Capítulo 11

7.1K 611 230
                                    

Dedicado a:
kafnittt
SharonVilla
Jazz_1DandR5
hanshitar
catty_love
simplecold
FernandaAlvarez21
ILoveYouPenes

¡Gracias, gracias, gracias! No puedo creer que cosas tan pequeñas me hagan tan feliz ¡Asdfghjkl los amo!~
También quiero dedicar esta historia a AnnMarMth1984 quien agregó esta historia a su lista de lectura.
El titulo de tú lista fue como si alguien me hubiese dado un aplauso en la cara diciendo : ¡Oshe ¿Qué te pasa?! ¡Espabila y termina la triste historia de una vez!
Y hay que admitir que lo necesitaba, muchas gracias linda cx

Y esta vez, LES JURO, que esta historia estará terminada para antes que termine el año, ya basta de estar alargando la llegada del final ¡Lo prometo! TwT
Así que, al pendiente ¿si? ¡Muchas, muchas gracias!

I love you!~ c':

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Último día.

Algo no estaba bien.

Tenia que hacerlo, maldición, tenia que hacerlo ¡Ahora!

-Harry...

-¿Mmm?

-Yo...- suspiré, sintiendo como mi voz fallaba al hablar -De verdad lo siento.

Aquellos eran los segundos finales de la condición, el fin de un acuerdo que se había encargado de regresarme a la vida real, hacerme el "yo" que creí haber olvidado.

Y no.

No quería que terminara.

Me había detenido en medio de la sala con Harry en mis brazos, ni siquiera tenia el valor de pararme frente a la puerta. Sentía que si lo hacia sería el fin definitivo.

Por eso, débil ante los sentimientos que me abordaban, escondí mi rostro en su pecho mientras lo apretaba con aun más fuerza entre mis brazos. Él dejó algunas caricias sobre mi pelo, tranquilo, amoroso.

Yo solo tenia miedo de no saber como actuar. Qué hacer finalmente.

Y dentro de mi, sentía que aquello era una decisión que debía tomar pronto, en unos minutos, unos segundos...

Yo no lo merecía.

Tal vez por eso tenía un mal presentimiento.

(...)

-¡Adiós papá!- Brian desabrochó su cinturón de seguridad y abrió la puerta del auto con rapidez, pero se detuvo antes de salir -¿Vendrás por mi hoy?

-Seguro campeón- sonreí -Solo no salgas de la escuela ¿De acuerdo?- le recordé mientras alborotaba sus alocados cabellos.

-¡Sí, sí, ya papá! ¡Adiós!

No sabemos lo que tenemos... {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora