No Strings [Puppet]

12.7K 664 705
                                    

— ¡No dejaré que lo lastimes! — gritaste antes de que la marioneta clavara sus garras en tu vientre.

«¿Cómo fue que terminaste así?»

— ______... — susurró él, mientras veía como tu cuerpo caía. — ¿Por qué?

«¿Por qué tenías hilos que te controlaban?»

— ¡¿Qué hiciste, Puppet?! — gritó Jeremy y levantó tu cuerpo para revisar la herida.

«¿Por qué no pude ayudarte cuando te vi por primera vez?»

Un par de días antes...~

Era una agradable mañana en la pizzería, los animatronics estaban felices pues hoy llegaría un nuevo integrante a la familia.

— ¡Ya está aquí! — gritó T.Chica, jalando del brazo a Teddy hasta la entrada.

— Vamos... — dijeron Mangle y BonBon que arrastraban a la marioneta para que le diera la bienvenida a la nueva.

A Puppet no le gustaba salir de su cajita y cuando lo hacia era solo para hacer felices a los niños y niñas que iban a visitarlo. La idea de que alguien nuevo llegaría le daba igual, pero al enterarse que sería su compañera se opuso, aunque sus opiniones no fueron escuchadas.

Fritz y Mike empujaban una caja de madera algo grande mientras que Jeremy abría las puertas; cuando la caja ya estaba dentro el jefe comenzó a hablar.

— Como saben, tendremos una nueva compañera, ella trabajará con Puppet en Prize Corner — sonrió y le hizo una seña a Jeremy para que abriera la caja.

La tapa de la caja cayó al suelo y cuando todos observaron el interior quedaron sorprendidos, todos menos la marioneta.

— Es igual a mí... — pronunció con tristeza el chico.

— Sí — dijo el conejo morado, boquiabierto.

— Pero es más linda~ — añadió Foxy y Freddy asintió apoyándolo.

Dentro de la caja estabas tú, una nueva atracción... Habías sido creada al mismo tiempo que Puppet, pero por razones desconocidas tardaron un tiempo en ponerte a trabajar.

— H-Hola — fue lo primero que dijiste al abrir tus ojos y observar a todos ahí. —, mi nombre es ______.

— ¡Hola~! — Mangle, T.Chica y BB se acercaron a ti para observarte mejor.

Ellos te llenaban de preguntas que solo te hacían reír nerviosa, no sabías que responderles pues nunca habías estado con otros.

Mientras intentabas salir de ese interrogatorio observaste todo a tu alrededor y viste como una figura similar a ti se alejaba lentamente.

— ¿Quién es él? — preguntaste y apuntaste al chico.

— Él es Puppet, tu nuevo compañero — contestó Chica.

Antes de que la silueta desapareciera por completo dio una última mirada a donde te encontrabas, al ver la tristeza en sus ojos tuviste un recuerdo.

//Flashback\\

Escondidos en una caja estaban dos muñecos que próximamente serían parte de un espectáculo para niños.

«Quisiera salir de aquí y explorar lo que hay afuera»

Tu imaginación era tanta y tenías muchas ideas sobre lo que podría estar fuera de esa cajita.

Un ruido se escuchó afuera y tu compañero no hizo ningún movimiento, él no tenía la misma "vida" que tú.

One Shots' FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora