Pigeon AU [VinScott]

1.7K 100 45
                                    

-soutacinnamon te la dedico pq te amo 🌚

No es cómo que las palomas sean las aves menos interesantes del mundo, aunque sí suelen ser estúpidas... Llamadas ratas con alas comúnmente, tal vez son las que peor fama se lleven.

Pero incluso ellas pueden sentir, incluso pueden llegar a enamorarse...

Aunque tampoco suelen ser muy buenas coqueteando para conseguir a la persona que aman.

(...)

Cada tarde, después del trabajo, Scott compraba las cortezas de pan que sobraban en la tienda y se sentaba en el parque para alimentar a las palomas que ahí vivían.

Todos los días era la misma rutina y era porque eso le relajaba, era su terapia anti-estrés, o al menos lo era hasta que cierta paloma llegó.

Aquel día el cuatro ojos se sentó en la banqueta, dónde había una paloma con un ala rota, le llamó la atención el hecho de que esta fuera algo rechazada por los demás.

Decidió cargarla, mirándole con curiosidad y tratando de no lastimarle, grande fue su sorpresa al sentir un liquido caliente en la palma de su mano, junto a un liquido entre blanco y verdoso que caía de esta.

Sí, la paloma le había cagado la mano.

-- ¿Acaso es tu forma de agradecer? -- cuestionó al ave con una risa forzada, teniendo ganas de lanzarla lejos por el enojo, pero no lo haría, no podría hacerlo porque necesitaba ayudarla.

Lo que el humano no sabía era que ahora estaba marcado por Vincent, aquella paloma tonta.

Varios días pasaron, en donde el avecilla púrpura vivía en una gran jaula con su, ahora, dueño.

Le encantaba vivir ahí, donde era atendido y cuidado por el humano, recibiendo pan todo el tiempo, su propio bebedero y, lo que más le gustaba, tener a alguien que le quisiera.

Pronto su ala se recuperó, ya podía aletear todo lo que quisiera y volaba por todo el departamento de Scott, marcando con su mierda todo lo que a este le pertenecía.

El azabache comenzó a pensar que era hora de llevar a la pala de vuelta al parque, después de todo, ese era su verdadero hogar. Así que se decidió por llevarle esa tarde con los de su especie.

Alistó una caja con algo de pan en dónde metió al emplumado para llevarle, Vincent no entendía lo que ocurría, pero confiaba en que el humano no le fallaría.

Lástima que solo era una paloma tonta.

En cuanto Scott llegó al parque, dejó un camino de pan desde la caja hasta uno de los árboles, dejó salir al morado, quién en seguida fue tras su comida favorita.

El de lentes aprovechó esto para irse y que el ave no le siguiera, no contaba con que Vincent lo notaría, porque así fuera medio idiota, estaba pendiente de la persona que amaba.

El animal sintió cómo las lágrimas se le iban a escapar, no quería que el humano le dejara, así que abrió las alas y voló hasta alcanzarle, ignorando que las migas de pan serían comidas por las demás aves.

Pudo alcanzar a Scott, colocándose en su hombro, haciendo que se detuviera.

-- Ve con tus amigas, anda -- pidió el hombre, esperando que le hiciera caso, algo que no ocurrió.

Llevó una mano a su hombro para que la paloma pudiera subirse en ella, así la llevó frente a él y notó los ojos llorosos del pobre animal.

-- ¿Quieres ir conmigo? -- no había terminado la pregunta y la paloma ya había asentido, lo que le hizo reír.

No estaba seguro de si lo que había ofrecido era correcto, pero su corazón no le dejaba abandonarle, pues también le había tomado cariño.

-- Sólo... -- se quedó callado al sentir algo caliente en su mano. -- Debes dejar de cagar mis cosas.

Limpió con una servilleta la mierda, mientras regresaba a casa con su nuevo inquilino.

_________________________________

Regresé con pendejadas :v , estoy bien pendeja y culpo a internet y sus memes.

Esto está basado en la paloma pendeja de fb, lo pueden ver en la multimedia... ¿La razón? Bueno, a Vincent le gusta el pan y vaguear, y en la imagen juraba que era ese pendejo :'U

Espero les risa o algo xd

.•*¨*•..•*¨*•.Con esto anuncio mi regreso .•*¨*•..•*¨*•.

-J♪

One Shots' FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora