Nací Cobarde... [Jerengle]

5.6K 209 35
                                    

*Narra Mangle*

«Quisiera poder decirte algo importante...»

Me senté en la orilla de la ventana, la lluvia golpeaba fuerte contra ella y el sonido que producía era lo único que quería escuchar en este momento... Llevo un tiempo pensando en cómo poder hablarle de lo que siento pero no es algo fácil para mí.

Si otra vez pudiera ser su amiga... No volvería a molestarlo, pero seguramente ya no le intereso...

Escuché su linda risa cerca del escenario principal, con algo de miedo me acerque ahí, y lo miré desde lejos... Su cabello estaba algo mojado, al igual que su ropa... Pero traía su traje de guardia para cambiarse.

Foxy me vio desde lejos y me sonrió con tristeza, me hizo un gesto con la mano pidiendo que vaya con ellos pero negué con la cabeza. Será mejor que regrese a mi lugar.

Me di la vuelta y caminé cabizbaja hasta Kids Cove, pero ahí me encontré a Chica y BonBon.

― ¿Ya estas mejor? ― me preguntó la rubia mientras me daba un abrazo.

― Siempre he estado bien ― le mentí con una sonrisa y la separé de mi.

― ¿No lo extrañas? ― preguntó Bon con las orejas caídas.

― Ni siquiera pienso en él ― mi sonrisa falló por un momento y ellos parecieron notarlo.

«Claro que lo extraño... Todo el tiempo pienso en Jeremy, mis días son aburridos sin él...»

― Mangle... ― susurraron mis compañeros con tristeza.

Seguí mi camino a mi cueva... Si no hubiera sido tan tonta ese día... Las cosas no estarían así...

"Mangle, tú... Me gustas" sus palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez.

Ahora me siento confundida... Mi cabeza parece un carrusel...

Si a ti ya no te importo... Entonces tú ya no me importas...

Aunque diga eso en voz alta, mis ojos derraman lágrimas de dolor y tristeza.

«¿Dónde se supone que dejaré estos sentimientos? ¡No los necesito! No quiero sentir más»

Sentimientos que no volverán... ¿Para qué los quiero? Nunca los necesite...

*Narra Jeremy*

«¡Quiero decirte algo importante!»

Escuché como Mangle les decía a los demás que no me extraña, que no piensa en mí...

Me parece que ya lo superaste...

Pero yo nunca podré olvidar sus palabras: "Te quiero"

En mi camino hasta el baño mi mente estaba invadida por preguntas.

¿Qué será lo que piensas de mí?

Dejé mi mochila a un lado y cerré la puerta del baño, apoyándome sobre ella.

«No sé si lo que siento está bien o es algo malo»

Desearía poder... Solo tirarlos en alguna parte, pero no se puede.

― "Te quiero"... Solo tengo que esperarte...

Solté un largo suspiro y comencé a desvestirme para ponerme el uniforme.

*Narra Mangle*

No me di cuenta cómo fue que acabé en la oficina del guardia... Me dejé llevar por mis pensamientos... Y ahora estoy aquí.

Sobre el escritorio hay una fotografía, en ella están Mike, Scott, Fritz y Jeremy; Todos sonriendo.

Tú sigues avanzando... Yo ya no quiero seguir...

Las lágrimas no han parado y con la manga de mi playera las seco, no quiero que las cosas se queden así, quiero que todo sea como antes.

Unos pasos se detienen detrás de mí, es Jeremy y se sorprende al verme, quiero explicarle lo que siento... Pero no sé cómo hacerlo...

Soy débil desde que nací...

Las gotas que caían por mis mejillas cada vez eran más, seguro él no siente lo mismo ahora.

¿Qué debo hacer con estos sentimientos?

Él se acercó rápido a mí, me abrazó y comenzó a llorar conmigo.

― Tú debes saber, yo te esperaré... ― susurró él, cerca de mi oreja.

«Yo quiero... Aprender a amarte...»

____________________________________

Y después de escribir esto... Llore 2 horas seguidas...

El Jerengle es de mis parejas favoritas ;w; Es amor puro y real♥

En fin... El pedido que me hicieron no especificaron de que animatronic así que no sé que hacer:'v

En fin uwu Voten y/o Comenten que les pareció esta mini historia:'v
Eso es todo uvu Hasta la próxima mis beibis<3

-Jxreck♪

One Shots' FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora