Capítulo 16

616 43 22
                                    

Me desperté a eso de las 9 de la mañana. Estaba aburrido y no sabía que hacer así que decidí ir a dar una vuelta. Le dejé una nota a mi madre de que me marchaba y me vestí. No llamé a Watse para que me acompañase porque era temprano, y quería que descansase. Aparte, no creo que me pase nada malo. Salí del hotel y las cámaras de nuevo me estaban acosando en la salida. Ahora me arrepiento de no haber llamado a Watse.

- Martin, Martin. ¿Cómo conociste a ___? -¿Qué? ¿Cómo saben su nombre?
- ¿Es solo un rollo o vuestra relación es seria? -preguntó otro periodista.

Salí corriendo y me metí en una cafetería. Desayuné y esperé a que los paparazis se fueran, pues me estaban esperando en la puerta del local. Con tanto correr y esconderme en sitios se me hizo las once de la mañana. Supuse que ___ ya estaría despierta así que puse rumbo a su casa. Llegué por fin a su casa y llamé al telefonillo.

- ¿Sí? -me contestó una voz adormilada
- ___, ¿estabas durmiendo?
- Ay, Martin. Sí, sí. ¿Por qué?
- Por si querías dar una vuelta, pero nada, te dejo dormir.
- Sube anda.

Sonó la alarma que te advierte que la puerta está abierta y la empujé. Subí las escaleras y ahí estaba ella, apoyada en el marco de la puerta y con una sonrisa. Su pijama consistía en una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, que se ceñían a su cuerpo y hacían que sus curvas resaltaran. Su pelo estaba alborotado, pero le quedaba bien. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. Pronto su sonrisa se desvaneció y me dio un puñetazo en el hombro.

- ¿Por qué me pegas? -pregunté restregándome la mano por el hombro
- Por despertarme -se echó a un lado y pasé a su casa.

Me dio la mano y me metió en su habitación. Me dio un empujón y me hizo sentarme en su cama sin hacer. Me entregó su portátil y dijo:

- Voy a cambiarme -acto seguido cogió ropa del armario y se encerró en el lavabo.

Encendí el ordenador y apareció la página de Google. Al parecer estaba buscando imágenes de mi amigo Menno. Me reí y minimicé la página para luego poder mostrársela. Me metí en mi Twitter y tenía muchísimas menciones. Las contesté todas y me metí en el perfil de ___(tn). Me fijé en cuantos seguidores tenía y me quedé de piedra. 5.000. La última vez que vi su perfil tenía muy pocos.

"Ya se han enterado las garrixers de cómo se llama" pensé.

Al rato salió ___. Wow. Me encanta su estilo, y encima hoy va genial. http://www.polyvore.com/try_to_be_normal_but/set?id=39725759

- Me gusta cómo vas vestida -dije sonriendo
- A mí me gusta cómo vas tú. El negro es mi color favorito.
- El mío también -contesté riendo.
- ¿En serio? Soy la única que lo sabe, entonces -dijo con sarcasmo- ¿A que el azul también es tu favorito?
- Wow. ¿Cómo lo sabes? -pregunté riendo
- Wikipedia -hizo un gesto con las manos, provocando que estallara a risas.
- ¿Has desayunado? -preguntó mientras me empujaba de la cama y empezaba a hacerla
- Sí -me acordé de lo del portátil y sonreí- Oye, ¿te gusta mi amigo Menno?

___(tn) me miró y frunció el ceño

- ¿A qué viene esa pregunta? -encendí el ordenador y le mostré la página con las fotos de mi amigo.
- Ah -contestó riendo- No. Bueno, sí. No, solo me parece guapo -enarqué una ceja- En realidad me parece GUAPÍSIMO -remarcó la última palabra y se mordió el labio inferior.
- ¿Te gusta Menno? -pregunté entre risas.
- Lo amo -estallé a carcajadas- Con esos ojazos verde oliva, su pelo rubio cenizo... ¡Lo amo ¡Lo amo!
- Estás loca -dije riendo.
- Dios, es que cuando Thais me enseñó uno de sus primeros videos me quedé: que feo es, coño. Pero cuando me enseñó uno de los últimos, que ya no tenía aparatos, su cara era más... Varonil, es decir, ya no tenía cara de niño. Buf, me enamoré de él, te lo juro.

Down [Martin Garrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora