Capitulo 7

3.5K 302 175
                                    

La oscuridad de la noche era iluminada por el resplandor de aquella hermosa Luna llena.

Las tortugas saltaban de tejado en tejado mientras corrian y daban volteretas a cada paso.

-Parece que esta noche sera tranquila- dijo Donnie deteniendoce en la orilla del edificio.

-¿Quieren regresar ya a la alcantarilla?- decia Leo mientras se juntaba con lo demas.

-Yo quiero patinar un poco- dijo Mikey mientras se estiraba un poco colocando sus manos detras de su nuca.

-Tienen suerte de que dejamos las patinetas afuera- dijo Raph apuntando a un rincon en el calejon.

Los cuatro bajaron al callejón y cojieron sus patinetas.

[···]

Las ruedas de las patinetas paseaban rapidamente con cada tortuga sobre ellas.

Entre "wooho!"  y risas se divertian patinando.

-Esta fue una increible idea Mikey! - decia Donnie mientras reia.

- Lo se lo se, soy fabuloso- presumia Mikey mienteas se alagaba.

-No te emociones tanto enano- decia Raph -Solo por esta vez te pasare que gaste mi tiempo en esto-

-Oye- se quejo Mikey.

-No te molestes Mikey- decia Leo burlon mirandolos -A "Raphie" le gustaria estar con su novia en este momento-

-¿Hablas de la chica que acosa desde hace semanas?- agrego Donnie entre risas.

-¿Porque no la llamas y la invitas a que patine con nosotros?- dijo Mikey saracasticamente.

-Me suena bien- dijo Raph con orgullo mientras que con su patineta pasaba por los tejados hasta llegar a casa de Keyla.

-Vaya, se lo tomo enserio- dijo Donnie deteniendose viendo como Raph se alejaba en su patineta.

- Dejenlo, es de las pocas chicas que conoce- decia Leo mientras tomaba su patineta en mano.

-Me huele a celos~ - dijo Mikey con voz chillona.

-Hum- Leo miro a Mikey algo molesto.

-Leo deberias conseguirte una "novia" como Raph- dijo Donnie con una sonrisa de lado.

-Claro, lo dice el Casanova de Donnie- respondió Leo riendo -Vamos con Raph- dijo subiendo a su patineta.

-Muy buena Don- dijo Mikey para chocar puños con Donnie y ambos seguir a Leo y Raph.

En casa de Keyla...

-¿Que tal el trabajo con April- dijo Fer mientras veia el tocador de Keyla.

-Trabaja bien, solo que me incomodo un poco el que la acompañaran- respondió Keyla buscando en su armario.

- Adivino, la acompaño el famoso "Casey Jones" - dijo burlona Fer

-Ja- rio un poco - Ademas de inteligente, adivina-

-Es un don- dijo orgullosa giñandole el ojo. - ¿Que tanto buscas en ese armario? -

-No encuentro mi bufanda favorita- dijo revisando entre la ropa - no la he visto desde que conoci a Rapha-

-Tonta- le dio un golpe en la cabeza - seguro hasta el se la guardo- le desacomoda el cabello.

Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora