Capitulo 10

2.2K 244 40
                                    

         -¿Quien es ella? - pregunto el maestro Splinter apenas vio a Keyla.

Raph tomo la mano de Keyla y ambos se acercaron a su sensei, presentandola.

- Maestro Splinter, esta es Keyla, mi novia- dijo mirandola y sonriendole mientras tomaba de su mano.

- Un placer- aunque tambien estaba sorprendida ante la apariencia de la rata mutante, no se puso nerviosa.

El maestro Splinter la miro de pies a cabeza, y dandole una sonrisa, se dio media vuelta y camino hacia el dojo. -Acompañame por favor-

Raph la solto y le dio un rapido abrazo -Tranquila, todo estara bien- dijo dejandola y llendo con sus hermanos.

Comenzo a seguirlo con pasos lentos pero continuos, no entendía que querría decir, tal vez explicarle algo sobre Raphael, o incluso algo en ella que habia notado, no lo sabia, solo esperaba que no fuera algo malo.

Entro al dojo, y quedo sorprendida al ver la belleza de aquel arbol en medio de este, aunque se preguntaba ¿Como era que un arbol crecio en una alcantarilla? Tal vez muchos se lo preguntaban, pero la respuesta aun era un misterio, sin embargo, lo paso de largo y siguio siguiendo a Splinter. Se detuvo frente a un estante, donde se encontraban fotografías de su familia. Splinter le daba la espalda, asi que se dio media vuelta quedando de frente a Keyla.

- Hay algo que deseé decirme señor..?- pregunto Keyla sin duda alguna.

- Queria darte les gracias - le sonrio - Raphael ha cambiado mucho su actitud desde que me he enterado que salian-

- Oh.. eso. Denada, supongo. Es un buen tipo, no se a que se refiere con su actitud- Coloco ambas manos a sus espaldas, mientras seguia viendo el lugar.

- No es de gran importancia. - Splinter volvio a verla de pies a cabeza, lo cual Keyla notó.

- ¿Sucede algo? - pregunto amable, no queria dar mala impresión.

- ¿Me permitirias tu mano? - dijo extendiendo la suya.

Keyla levanto su mano derecha algo dudosa, no entendia el porque le interesaba su mano, aun asi, la coloco sobre la del maestro Splinter, y este comenzo a inspeccionarla, como si intentara detectar algo.

[···]

-¿Entonces dices que viste al un robo-pies siguiendolas? - pregunto Leo de nuevo. April les habia explicado a detalle lo que habia pasado en la superficie.

- Me sigo preguntando porque las seguia - decia Raphael muentras se sentaba en el sofa.

- No lo se, pudieron haberme seguido solo a mi.. pero tambien buscaban a Keyla ..- April pensaba nerviosa, su vida de habia vuelto un peligro apenas saliera a las calles.

- No se diga mas, tu y Keyla tendran que quedarse aqui hasta mañana- recalcó Leo - No podemos arriesgarlas a que las enbosquen afuera -

- Veamos una pelicula! Traeré las cosas- Mikey corrio a la cocina dejando a los demas en la sala.

- ¿Y donde dormiremos? - pregunto April mientras los miraba.

- Pues ya que veremos la pelicula, podemos dormir aqui en la sala- propuso Donnie. - Hay tufones ( son como colchones individuales) en mi almacén-

- Suena bien- acepto Raph mientras se levantaba.

En ese momento Keyla salio del dojo, se veia algo nerviosa. Se abrazaba a si misma con ambas manos mientras caminaba cabizbaja.

-¿Keyla...? - Raph se acerco a Keyla, la vio diferente, se preocupo y la abrazo. - ¿Pasa algo? -

-N-No .. nada. Solo que sigo algo... asustada por lo que paso arriba..- dijo intentando hablar normal.

- Esta bien... - le beso lo frente - Te prometi protegerte, yo no rompo mis promesas-

Keyla solo se abrazo de el.
Despues se separaron y tomados de la mano caminaron a la sala.

- Entonces... ¿Que haremos? -  pregunto Keyla.

- Se quedaran a dormir aqui-  dijo abrazando su hombro.

[···]

Todos se encontraban sobre un gran tufon que abarcaba el piso de la sala frente a la habitación, cada uno sentado viendo la pelicula, comian palomitas y se cubrian con algunas mantas.

Ya que era una pelicula de terror, no faltaban aquellos sustos, en los cuales, llegaban momentos que Keyla abrazaba a Raph.

- Te da miedo esto? - le pregunto Raph mientras la abrazaba con una sonrisa.

Keyla lo miro y sus ojos brillaron, - Si estoy contigo... no tengo miedo - sus rostros estaban muy cerca.

Raph tomo de la.nuca a Keyla y la acerco a el, besandola en los labios. Keyla se sorprendio un poco, era el primer beso en los labios que ambos se daban, aun asi le correspondio y abrazo su cuello.

Despues del beso, Keyla se recosto en el pecho de Raph y siguieron viendo la pelicula junto con los demas.

Despues de que teminonla pelicula, las luces se apagaron y todos durmieron en en tufon de la sala, otros en el sofa, cada uno por su lado cubriendose con la manta. Mientras que Raph y Keyla durmieron juntos y abrazados.

Desde la entrada del dojo, Splinter observaba a la pareja, en especial a Keyla. Seguia dudando despues de lo que habia pasado en el dojo con Keyla.

Flash Back

- ¿Porque mi mano? - pregunto Keyla al ver que Splinter comenzaba a tomarla.

Splinter comenzo a recibir la energia de Keyla, aquella energia que diferenciaba a los humanos, de otras criaturas. Sin embargo, algo no le cuadraba al sensei, haciendo un gesto que lo delataba.

- ¿Hay algo malo?- pregunto nerviosa.

- Tu energia... - Splinter miro a Keyla algo angustiado - Si no eres humana, ¿Que eres? - la cuestiono.

Continuará....


Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora