La luz de la mañana entraba por la ventana, tocando suavemente los párpados de Fernanda.
Se incorporó sobre la cama colocándose en una orilla, mientras cerraba las cortinas de mejor manera para que no despertaran a Keyla, quien dormia a un lado.
Camino fuera de la habitación y se dirigio a la sala, donde aun se encontraban las cosas de Keyla cuando llego desesperada a casa de Fernanda.
Aun estaba preocupada pues Keyla le habia contado del 'asalto' ; mas aun segui en duda de quien seria quien la habia salvado.
Decidió mejor no distraerse mas en eso y con una actitud mas positiva fue a preparar el desayuno.
Mientras cocinaba, en sus pensamientos miles de miedos se presentaban para Fer. Le preocupaba mucho la situación que habia pasado Keyla. Le diria a su amiga que no saliera de noche, pero era imposible, asistia a las clases nocturnas en el colegio, y eso la hacia llegar realmente tarde a casa.
Otra preocupación que tenia eran sus padres. Keyla no habia llegado a su propia casa, y seguramente no tuvo el tiempo de llamarles o mensajearles diciendoles que estaba en casa de Fer.
Todo esto lo pensaba y no se daba cuanta de que la comida ya estaba lista. Se sobre salto y rapido apago el horno con el que habia preparado unos deliciosos hot-cakes.
Desde la cocina escucho que un celular timbraba. Se dirigio a la sala por donde provenía aquel sonido y entre las cosas de Keyla saco su celular.
Este contaba con 27 mensajes y 15 llamadas perdidas de su madre. Fer no espero mas y contesto el teléfono.-¿Hola?- la voz de Fer sono algo ronca por lo temprano que era, siendo sus primeras palabras por la mañana.
-¿Fer?! Dios Mio! ¿Donde esta Keyla?!- su voz era mas que nada nerviosa. La madre de Keyla habia estado preocupada toda la noche.
Keyla dudaba un poco si decirle por llamada lo que habia pasado con Keyla anoche. Prefirio guardarselo y que mejor Keyla les contara si deseaba.
-Tranquila señora, su hija esta bien. Sigue dormida, anoche llego muy cansada y la deje que durmiera aqui esta noche. Lamento si no le llamo antes.- Fer intentaba calmar las angustias de la madre de Keyla. Solia ser muy sobre protectora, mes sin embargo tenia que darle libertades que tuvieran que ver con los estudios o el trabajo.
-Oh, entiendo. Muchas gracias Fernanda, me quitaste un peso de encima. Cuando Keyla despierte avisale que me llame de inmediato.-
-Claro señora. Yo le paso el mensaje. Nos vemos-
La mujer no se molesto en decir Adios, bueno, ya tenia los nervios de punta por Keyla y ahora estaba mas calmada.
-¿Quien era?- la voz de Keyla detras de Fer la estremecio. Dio media vuelta y le entrego su celular a Keyla
-Tu mamá, dijo que le llamaras en cuanto despertaras-
La mirada de Keyla paso a ser algo desanimada. Su rostro estaba decaido, y uno de sus brazos tomaba en otro con nervios.
Fer la abrazo, era consciente de que podia ser duro pasar por sotuaciones que pudieron haber cobrado su vida.
-Tranquila, ya todo paso...- la voz de Fer compadecia a Keyla quien con timidez la abrazaba.
-Eso no es lo que me importa mucho... solo me gustaria saber quien es ese tal Raphael...-
-Lo descubrirás con el tiempo. Por ahora, tienes que desayudar-
-Jaja, esta bien. Gracias Fer.-
-Oye, Para eso son las amigas, ¿no?-
-Si-
Ambas se separaron del abrazo y se sentaron a desayunar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]
FanfictionTras las sombras de cada noche en Nueva York, se ocultan miles de misterios que podrian ser revelados algun dia. Imagina que mientras caminas por las oscuras calles de esta enorme ciudad, solo las luces de los faroles iluminan tus pasos. Crees estar...