Capitulo 9

2.4K 242 63
                                    

Era de noche, un viernes despues de la preparatoria, Keyla y April caminaba de regreso a casa para realizar un proyecto escolar. Aun no siendo muy amigas, no dejaban de charlar y contarse de ellas mismas, tal vez era momento de conocerse mejor a ambas.

- Escuche que te iras a Chicago el proximo mes- decia April miestras caminaba junto a ella.

- Si.. mi madre y yo no iremos por un año, tiene unos asuntos que resolver allá-

- Supongo que Fernanda te extrañara cuando te vayas-

-Seguiremos en contacto, hay alguien mas que me preocupa-

-¿Quien?- April la miro dudosa.

- Mi.. novio. No sabe que me ire... y no se como decirle-

-No sabia que tenias novio-

-No va en la preparatoria... el es.. diferente-

- ¿Diferente..? , oh vamos, soy April O' Neil, me conocen como la rara de la clase, que tan diferente podria ser tu novio- decia April burlona.

- No me refiero a ese tipo de diferente... el... bueno no es como nosotras-

- ¿De que hablas? - de pronto April hizo una pausa y miro detras de ella.

- ¿Que pasa? -

- Creo que nos estan siguiendo...- dijo casi susurrando.

April comenzo a inspeccionar el lugar, tomaba a Keyla de la mano en caso de que tuvieran que escapar de quien sentia que les seguia. Entro al callejon (malditos callejones xD ) y por detras del contenedor de basura logro ver parte del cuerpo de uno de los robo-pies. April retrocedio y apretando con fuerza la mano de Keyla corrieron hacia la bajado del metro.

- A-April! ¿Que rayos ocurre?! - Keyla seguia apresurada a April a no sabía donde, su voz estaba agitada.

- Tenemos que escondernos en algun lado, nos estan siguiendo- de pronto miro las escaleras que bajaban a las vias del metro -Espero los chicos no me reclamen por esto- se dijo a si misma guiando a Keyla bajando las escaleras.

[···]

El entrenamiento nocturno habia acabado, las tortugas estaban listas para ir a dormir, pero su maestro les detuvo.

- Raphael - dijo, pero los cuatro hermanos se detuvieron a escuchar lo que sensei tenia que decir - He notado un gran cambio en tu temperamento, ya no eres tan agresivo como antes - comenzo a tocar su barba - no digo que no sea bueno, es más, me alegra. ¿Hay alguna razón que te haya hecho cambiar de este modo? -

- Creo que la razon es su novia~ - dijo Mikey con un tono chillon al final mientras abrazaba a Raph por el hombro.

Raph no pudo evitar sonrojarse a tope cuando Mikey lo delato. Estaba a punto de golpearlo.

- ¿ Novia? - Splinter miro extrañado a Raphael - Es inusual escuchar eso -

- Incluso en Donnie -  dijo Mikey burlón.

- Mikey! - dijo Donnie molesto y sonrojado.

- Es.. algo complicado de explicar Sensei - decia Raph mirando anotro lado. Sabia que era dificil explicarle que salia con una humana que no conocia.

- Si no es mucha molestia me gustaria conocerla - dijo dandose la vuelta dandoles la espalda - Estare en mi habitación si necesitan algo-

-Hai sensei- respondieron los cuatro hermanos.

Los cuatro salieron hacia la sala, hasta que escucharon que alguien gritaba entrando a la guarida.

- Chicos!! - April entraba sola a la guarida gritando.

- April?! Que pasa?! - le cuestiono Donnie rapidamente.

- N-Nos estaban persiguiendo- April intentaba calmar su respiracion.

- Espera, "nos"? Venia alguien mas contigo? - Pregunto Leo.

- April!! - se escucho la voz de la chica detras de ella llegando - Que rayos fue eso?! Porque corrimos hacia a... - Keyla dejo de hablar al darse cuenta que los chicos estaban frente a ella.

- Keyla?! - preguntaron las cuatro tortugas al verla llegar.

- ¿Que? ¿ La conocen? - April los miro extrañada.

- Raph! - Keyla corrio a abrazar a su pareja entre sus otros tres hermanos . - Nos estaban siguiendo - le contó algo nerviosa.

- Tranquila -  miro a April - Y tienen alguna idea de quienes? -

- Pude ver a un robo- pie- se adentro mas en la guarida - Parecia que nos estaban Espiando-

- Comprendo el porque sigue a April, pero, ¿ Y  Keyla? - dijo Donnie.

- Si los robo-pies las seguian, sera mejor que se queden aquí. No podemos arriesgarlas a salir- sugirio Raph.

- Oh si! Pijamada! - se entusiasmo Mikey. Todos lo miraron extraño, era algo que una chica diria. - ¿Que? Tengo ganas de pelicula y palomitas. Ire a preprarlas! - dijo corriendo a la cocina.

- Muy bien, ahora pueden ustedes 4 - dijo April refiriendose a los tres hermanos y a Keyla - ¿Como es que se conocen?-

- Pues.. Raphael - comenzo Keyla - el es mi novio -  dijo sonriendole.

- Wow.. eso si no lo esperaba- dijo April sorprendida.

Comenzaron a reir un poco por lo inesperado que habia sido que todos se conocieran.
Pero al parecer alguien se acercaba con ellos con muy poco humor.

- Escuché que alguien llego gritan- el maestro Splinter llego a la sala, pero se percato de la presencia de otra chica que no era April. -¿Quien es ella? -

Continuará...

Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora