La mañana llego, todos comenzaban a despertar.
- Owww- bostezo Mikey mientras se estiraba.
Todos se levantaron, tallando sus ojos. Todos a excepción de Keyla que aun se encontraba en el suelo, pero se encontraba arrodillada sin moverse.
- Keyla, ¿Estas bien?- se acerco Raph pero esta corrio al baño. Apenas llego comenzo a escupir sangre. Estaba asustandose.
Los demas la siguieron y observaron lo que estaba pasando.
- Llevenla al laboratorio rapido! - decia Donnie corriendo a abrir su laboratorio.
Leo y Raph tomaron a Keyla ayudandola a levantarse, esta estaba algo palida y mareada.
- ¿Que crees que le suceda...?- decia Mikey preocupado.
- No tengo idea..- Contesto April preocupada.
[···]
Keyla se encontraba sentada en la camilla, Donnie le habia tomado una muestra de sangre para ver que pasaba, mientras Rapha la tomaba de la mano.
- Todo estara bien...- decia intentando calmarla.
Keyla seguía con su mirada perdida, comenzaba a recordad aquellos momentos en los que habia sufrido de alteraciones en su cuerpo, y no se referia a las tipicas hormonales.
- Y bien Donnie, ¿encontraste algo? - decia Leo recargandose en la mesa donde Donnie revisaba la sangre con su microscopio.
- Creo que si, este ADN es algo raro, no se parece en nada a la sangre de huma...- se detuvo en seco y levanto la mirada.
- ¿Donnie?- Mikey lo miro confundido.
Donnie se retiro del artefacto y miro a Keyla, se acerco a ella, y bruscamente la tomo de los hombros.
- ¿Que eres?! -dijo mirandola amenazante.
Keyla comenzaba a asustarse, Leo, Raph y Mikey comenzaron a jalar a Donnie para que soltaea a la chica.
Con un fuerte tiron entre los hermanos lograron separarlos, haciendo que Keyla cayera al suelo.
- Donnie, ¿Que rayos te ocurre?!- le gritaba Rapha enfadado.
- Se lo que vi! No eres humana cierto?! - miraba acusando a Keyla.
Todos se quedaron frios y miraron a la chica, se levanto rápidamente y corrio a la salida.
Con desesperación salio de la alcantarilla dirigiendose a la superficie.- Keyla! ESPERA! - Rapha comenzo a seguirla, junto con sus otros hermanos.
Keyla llego a la superficie, estaba nublado, comenzo a correr hacia su casa, pero en un intento de llegar por un atajo, la emboscaron ninjas del pie.
- Pero miren a quien tenemos aqui- Dijo Karai encabezando la emboscada - El experimento del Kraang - le dio un golpe noqueandola.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]
Fiksi PenggemarTras las sombras de cada noche en Nueva York, se ocultan miles de misterios que podrian ser revelados algun dia. Imagina que mientras caminas por las oscuras calles de esta enorme ciudad, solo las luces de los faroles iluminan tus pasos. Crees estar...