Capitulo 15

1.7K 197 21
                                    

- Mal...di ..TA!!!- Fernanda se rodeo de llamas lanzandose contra Karai, mientros los chicos corrian a auxiliar a Keyla.

Raph la tomo en brazos abrazandola, mirandola con ojos llorosos mientras ella le sonreia tranquila.

- Parece que ahora sabes la verdad- dijo abrazandolo debil - Siempre fui solo un experimento-

- No...- dijo dejando caer una lagrima mientras le sonreia - Nunca lo fuiste para mi...- dijo y la beso.

Keyla correspondio débilmente, sus brazos comenzaron a perder fuerza, cayeron por un lado de su cuerpo, ambos se separaron y Raph la tomo en brazos.

- Vas a estar bien...- dijo abrazandola cubriendola del frio que entraba de la ventanas rotas - te lo prometo-.

- Andando! - Leo y sus hermanos le ayudaron a llevar a Keyla a la guarida, mientras Fernanda se encargaba de Karai.

[···]

Colocaron a Keyla sobre la camilla que tenia Donnie en su laboratorio, y dejando solos a ambos para que Donnie pudiera trabajar.

[···]

Raph, Leo y Mikey se encontraban en la sala, esperando a que Keyla se recuperara.

- Todo estara bien Raph...- le consolaba Mikey.

- Si tan solo hubiera sabido lo que le habia hecho el Kraang... yo...- la ira comenzo a llenarlo, queriendo levantarse y golpear algo, pero Mikey lo detuvo abrazandolo.

- Nadie lo sabia... asi que nadie podia evitarlo- Raph correspondio al abrazo calmandose (me recuerda al ultimo cap de la segunda temporada :'v ).

-¿Que esta pasando aqui?- Splinter llego a la sala.

- Es Keyla sensei...- decia Leo - Esta herida-.

- Esto me temia- decia Splinter tocando su barba -en esta ciudad, se crean mas problemas si uno no es humano-

- Espere...- Raph lo miro - Usted lo sabia?-

- Lo sospechaba- explico Splinter - su energia no era como la de un humano-.

Se creo un silencio profundo e incomodo, hasta que la puerta del laboratorio se abrio de repente.

Todos giraron sus cuerpos para ver a Donnie parado en la puerta.

- ¿Donnie...? ¿Que ha pasado...?-

Continuará...

Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora