Capitulo 14

1.8K 205 13
                                    

Keyla fue empujada fuera de la celda por dos Kraang que la vigilaben con armas.

Intento escapar pero la tomaron fuertemente de los brazos, dejandola sin escapatoria.

- Basta! Sueltenme! - forsejeaba, hasta que de la nada, fue liberada. Miro hacia ambos Kraangdroides, se encontraban partidos a la mitad.

- Leo..- dijo alegre al verlo.

- Booyakasha!!! -grito Mikey euforico mientras que sus hermanos y Fernanda entraban al TCRI, atacando a los androides.

Todos atacaban con sus armas, mientras Fernanda se coloco delante de Keyla, cubriendola, y defendiendose con sus poderes.

- Fernanda! ¿Que haces?- dijo sorprendida al ver que su amiga volvio a usar sus poderes.

- Salvandote! No dejaremos que te vuelvan a usar de experimento- dijo sonriendole mientras congelaba a uno de los Kraang que se acercaba. - Necesito fuego!-

Keyla asintio y tomando una de las armas de los Kraang, disparo a uno de las aparatos de las maquinas, causando un choque electrico, haciendo que el fuego se hiciera presente.

Fernanda comenzo a controlar las llamas del ardiente fuego, quemando a docenas de robots a su paso.

Keyla aprovecho el arma y comenzo a disparar hacia otros robots que se acercaban. Todos peleaban en sincronización.

El numero de robots comenzo a aumentar, Keyla se cubria, pero Karai la ataco por detras tirandola al suelo.

- No te escaparas tan facil de mi princesita- dijo con Malicia sacando su espada.

- Keyla!!!- gritaba Raph intentando socorrerla, pero los androides le detuvieron.

- Keyla! Usa tu poder!- gritaba Fer mientras atacaba a uno de los robots.

- P-Pero me prometi no volver a usarlo! - decia arrastrandose hacia atras.

- Es arriesgarse o morir! - dijo siendo golpeada.

- Asi que poder ¿Eh? - dijo burlona - ni tus "poderes" te salvaran de esta- dijo sacando su espada.

Keyla no tenia alternativa, aunque fuera peligroso, debia proteger a sus amigos, y al amor de su vida...

Dio un profundo suspiro, apenas Karai levanto su espada para atacarla, los ojos de Keyla se volvieron de un color rojo vivo, y deteniendo la espada con su mano, la partio en pedazos de un solo apretón.

- ¿Pero que...?- dijo petrificada soltando lo que antes era su espada.

Keyla se levanto del suelo, Karai se coloco en posición de ataque, pero la chica la tomo del cuello y la arrojo con una fuerza masiva hacia uno de los aparatos que controlaban las máquinas de mutageno, dejandola herida.

- Keyla...- Rapha la miro preocupado, su aspecto no era el mismo.

- Todos! Cubranse!- grito Fernanda ocultandose detras de una de las columnas.

Las tortugas se ocultaron, Keyla miraba con sus ojos rojos a todos los Kraangdroides, y en un momento de furia, comenzo a correr a a partirlos en pedazos a una velocidad impresionante, dejando el TCRI sin ningun robot.

Las tortugas estaban a punto de ir con Keyla, hasta que con ambas manos cubrió su cabeza, encogiendo su cuerpo con dolor.

- Cubran sus oidos! - y así lo hicieron todos.

Keyla solto un grito desgarrador con suficiente fuerza como para hacer que las maquinas comenzaran a volverse locas por las ondas del sonido, rompienzo los cristales de las ventanas.

Cayó de rodillas en el suelo, calmando su pulso. Sus ojos se volvieron verdes, a la normalidad.

- Keyla! - Raph y sus hermanos corrieron hacia ella.

Apenas iban a alcanzarla, Karai se levanto y corriendo hacia ella, clavo una de sus cuchillas en su abdomen.

- NOOOO! -

Continuara...


Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora