Keyla cerraba el ventanal que daba de entrada a su habitación. La fria brisa que entraba por este se calmo al cerrarla con seguro y taparle con cortinas.
-Parece que ya conoci a tu guardian y a sus hermanos- dijo Fer sentándose en la cama de Keyla mientras la miraba cerrando con las cortinas.
-Si...- dijo Keyla con una sonrisa en su rostro. Estaba realmente enamorada.
-Para no ser humano, hacen linda pareja- dijo mientras se recostaba de espaldas sobre la cama.
-Gracias... y que hay de ti y Leo? No creas que no vi como te brillaban los ojos cuando hablabas con el- decia Keyla dándose la vuelta para sentarse junto a Fer.
-Es lindo... y se ve que es una buena... persona? - rio al darse cuenta de su comentario - mutante, am... tu entiendes a lo que me refiero.
Keyla le sonrio de lado -Si, si entiendo- se recosto junto a ella. -¿Porque no te das la oportunidad de conocerlo mejor?
-Mi vida ya es demasiado rara como agregarle que conozco mutantes- dijo Fer entre risas. -Además- hizo una pausa -¿Cuanto podria conocerlo en menos de 2 meses? -.
-Es cierto... lo habia olvidado- Keyla miro algo devastada hacia el techo - ¿Como deberia decirle a Raph que tengo que irme...?-.
-Busca el momento adecuado- se giro para quedar cara a cara con Keyla - De seguro entendera, y si te ama tanto, te esperara lo que tenga que esperar- le sonrió.
-Gracias pero... lo extrañare- dijo abrazando su almohada.
-Tu tranquila, te aseguro que todo saldra bien-
-Esta bien- dijo Keyla mientras se acomodaba en su cama.
[···]
-Woooho!- gritaba Mikey al sonoro eco que hacian los ductos de alcantarilla mientras patinaba.
Los chicos hacian maniobras de ducto en ducto, hasta llegar a la guarida. Mikey y Donnie fueron los primeros en llegar y dejar sus patinetas en la entrada, seguidos de Leo y Raph quienes platicaban tranquilamente.
-Fue una linda noche- decia Leo tomando en mano su skate y colocandola junto a las demás.
-Fue perfecta- dijo Raph sonriendo mientras hacia lo mismo que Leo.
-Tu humor ha cambiado desde que sales con Keyla, ya no estas tan tenso como antes- decia Leo mientras le daba un amistoso golpe a Raph en su hombro.
Raph solo sobo su hombro mientras miraba al suelo sonriendo. -Es increible para ser una humana- miro a Leo de reojo -Te dije que no me habia equivocado con ella- .
-Ya veo- Leo lo solte y miro a un lado. Recordo aquel lindo momento que tuvo con Fernanda en la azotea y sonrio. -Esa chica... Fernanda.. es linda-
-Vaya, el intrepido lider Leonardo ha logrado enamorarse de una chica que no es Karai- decia Raph mientra reia.
-Ja Ja, muy gracioso Raph- decia Leo mientras caminaba dentro a la guarida.
-Hey tranquilo! - decia burlón - Estoy seguro de que puede con ella- le golpeo suave la cabeza.
Leo solo solto una risita dulce -Gracias-
[···]
Desde la superficie, frente al edificio en el que vivia Keyla, alguien observaba sus movimiento. Logro ver que Keyla era un atajo para capturar a las tortugas y acabar con ellos de una vez por todas.
Retirando sus vinoculares de sus ojos, se dispuso a decir orgullosamente - Parece que podemos sacar provecho de esa chica- dijo Karai desde el tejado del edificio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Sombra Ocultó [TMNT]
FanfictionTras las sombras de cada noche en Nueva York, se ocultan miles de misterios que podrian ser revelados algun dia. Imagina que mientras caminas por las oscuras calles de esta enorme ciudad, solo las luces de los faroles iluminan tus pasos. Crees estar...