Desaparecí, llegué al campamento donde habían muy pocos niños, solo estaban los más pequeños.
Llegué a mi habitación y me senté en la cama. Ya quería que la estúpida familia llegara.
___
Ya había pasado un par de días desde que Henry llegó, y no a aparecido su familia.
Estaba sentada en mi cama, realmente no sabía que hacer, estaba muy aburrida así que decidí ir a la playa.
Desde que estoy aquí la playa es el único lugar que me puede relajar. Cuando llegué me senté en la arena y me puse a observar el cielo que se estaba tiñendo de anaranjado, dejando paso un hermoso atardecer. Pasaron las horas, el cielo se empezó a oscurecer rápidamente y la marea empezó a transformarse en terribles olas.
En eso una sirena llegó a la orilla, estas criaturas no eran de fiar, Peter había hecho un trato con la reina de estas, así que cualquier problema, ellas se lo comunicaban.
Ella hizo un ademán con la mano para que fuera hacía ella, con paso firme me levanté y me acerqué.
—¿Que quieres? —pregunté con odio.
—Han venido intrusos ¿quiere que los ahoguemos?—preguntó la sirena de cabello verde con una sonrisa maliciosa.
—¿Barco? ¿de quién? —pregunté frunciendo el ceño.
—Jolly Roger —mencionó haciendo una mueca.
—Ahóguenlos, démosle una advertencia a esos idiotas —contesté cínica.
Con mi niebla me hice aparecer en el campamento, camine hacía Henry y me senté junto a él.
—Hey ¿por qué no te diviertes con los demás? —dije viendo a los chicos jugar.
—No tengo ganas —murmuró Henry viendo sus zapatos —. ¿Te puedo preguntar algo? —preguntó sonriendo.
—¿Qué? —pregunté viéndolo sin expresión alguna.
—Ya que tu eres la hija de la reina de corazones, por ende eres princesa —afirmó atentó
—Ajá —contesté confundida, no sabía a que se refería.
—No quiero ser grosero ¿pero es cierto todos los de Wonderland están locos? —preguntó curioso.
Lo vi ofendida y él rió. Vi al frente y Felix estaba aguntantando la risa.
—De hecho. Tienes razón Henry, en todos los reinos les caracteriza algo y Wonderland es la locura, y sí hasta yo estoy loca —mencioné y él sonrió.
—No pareces —dijo burlón.
—Bueno no, por que he estado perfeccionando a la princesa, cosa que una señorita no puede salir con tales locuras, cosas sin sentido —dije restándole importancia.
—Me gustaría ver a la loca y confusa Lovery —sonrió.
Levanté las cejas.
—No jamás niño, jamás no —murmuré, Henry me vio entusiasmado.
—Ahí está — soltó una carcajada —. Me gustas más cuando no me quieres matar —dijo y yo reí secamente.
En eso llegó Peter con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.
—Lovery, Felix, vengan aquí —ordenó.
Despeine a Henry y me levanté.
—...
_____
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanfictionLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...