Alguien tosió falsamente.
Nos separamos rápidamente y volvimos a ver al causante del ruido... Felix.
—¿No que era la única? —pregunté levantando la ceja.
El rió.
—Lo descubrimos juntos, así que técnicamente si eres a la primera que se lo enseño —levantó la ceja.
—Lamento interrumpir su momento pero, Peter. Emma viene hacía acá —informó haciendo una mueca.
—¿Tan rápido ? —preguntó Peter sorprendido.
—Sí, ya estamos recogiendo todo, pero necesito que me des la órden de a donde nos pasaremos —
—Al oeste, junto al árbol de piedra —contestó Peter.
—Iré caminando con los niños, ustedes sigan haciendo sus cosas —dijo burlón y salío del árbol.
Peter me vio y se acercó.
—¿En que estabamos? —dijo agarrando mi cintura
—Arruinaron el momento —contesté y me separé.
El gruño pasando su mano por su cabello.
—La próxima no será así —me guiñó un ojo.
—No abra próxima —reí engreída.
—Vamos a ver que hacen Emma y su grupito —mencionó.
Mi niebla nos rodeó. Llegamos arriba de un árbol, nos escondimos detrás de una rama.
El campamento improvisado que hicieron estaba bastante cerca del nuestro, menos de un kilómetro y nos hubieran encontrado.
Todos estaban preparados para dormir, a excepción de Emma que estaba sentada en una esquina mientras veía el mapa con cara de desesperación.
—No se que soy realmente, ya dije que era la salvadora ¿qué quieres Pan? ¿por qué mi hijo? no sé que hacer —murmuró a si misma y tiró el mapa.
Se fue a su saco de dormir, se acostó y cerró los ojos.
Nos envolvimos en la niebla de Peter y llegamos al nuevo campamento.
—¡Hora de dormir! —gritó y todos los chicos se fueron.
Quedamos nosotros dos.
—Voy a la playa —informé mientras caminaba.
—¿Te acompaño? —preguntó y yo pare en seco y me volví para verlo.
—Como quieras —me encogí de hombros y caminamos juntos.
Después de minutos de caminar llegamos a la playa, nos sentamos en un tronco que estaba ahí tirado.
—Henry ya se esta comportando como un niño perdido, si lo seguimos manipulando conseguiremos que escuche la flauta —comentó sonriendo cínico.
—Mañana hablaré con él, muy pronto tendremos su corazón —dije riendo.
—Tu consigues tu venganza y yo consigo el corazón —mencionó cínico.
—Por cierto ¿cuánto te queda de vida? —pregunté viéndolo de reojo.
—Menos de un mes —hizo una mueca.
—Bueno, tengo un plan para que se adelante el plan —mencioné tomando su mano.
—Te escucho querida —dijo interesado, le conté todo lo que tenía planeado.
Después de esa charla fuimos al campamento y fuimos a la cabaña de Peter.
Antes de meterme a mi habitación, Pan me habló, me volteé y quede muy cerca de él.
—Eres una chica muy especial Lovery —mencionó y terminó de romper el espacio que había entre nosotros, dándome un beso —. Buenas noches —besó la comisura de mi labio y se fue a su habitación.
Me quedé como tonta en el marco de la puerta. Después de unos minutos reaccioné y me metí a la habitación.
Gruñi enfadada.
No se que esta pensando Peter Pan, pero le aseguro que no logrará enamorarme.
Suspiré y me tire a la cama.
Mañana empezaría el plan para destruir a Henry.
Eso es lo único que importa.
_____
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanficLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...