Él sonrió burlón y desapareció.
—¡Maldito! —grité enojada y me acosté en mi cama.
___
—¡Peter! —exclamé furiosa mientras me levantaba rápidamente de mi cama.
Peter estaba riéndose a carcajadas mientras me veía, el muy hijo de su madre me hecho agua helada, con la escusa de que no me despertaba.
—Te hice un favor cariño, apestabas —dijo burlón y lo vi ofendida.
—¿Peter? —llamé seria.
—¿Qué? —preguntó cruzándose de brazos.
—Hoy es el día ¿cierto? —pregunté sentándome en la cama mojada mientras veía el piso.
—Sí ¿aún piensas irte? —murmuró entre dientes.
—No, dije que ambos haríamos el plan y así será. Mataré el amor de Regina, luego buscaré como salir de aquí —contesté levantándome.
Él me vio y sonrió ampliamente.
—Cuando Henry me de su corazón, tu serás mi reina y ambos reinaremos Neverland para siempre —dijo cínico.
Yo reí burlona.
—¿Y quién dijo que yo iba a ser tu reina? —pregunté levantando una ceja.
—Primero, querida, lo de la ceja no te va, bájala —contestó divertido.
—No necesito un puesto aquí, ya soy de la realeza en mi país, soy una princesa —dije orgullosa.
—La princesa loca que quiere matar a su pueblo —contestó burlón.
—Claro que no —contesté sacándole la lengua —. Bueno, no a todos —dije y el rió divertido.
—Vamos, hoy será un día muy largo —contestó serio.
Llegamos al campamento donde todos estaban desayunando.
Me senté en un tronco donde estaba Kyle, al verme sonrió con alegría y agitó rápidamente su mano en forma de saludo.
—Hola cariño —saludé mientras aparecía una manzana roja y empezaba a comerla.
—Hola mami —saludó mientras comía frutas de un cuenco de madera.
En eso alguien se sienta a mi lado. Voltéo a ver y era Felix.
—Hoy te despertaron de la mejor manera eh —contestó burlón.
—¡Vaya! Ustedes son como unas viejas chismosas, se cuentan todo —comenté rodando lo ojos
Él rió divertido.
El atardecer estaba asomándose y eso significaba que pronto harían el ritual de la luna roja.
Peter me explicó todo....
Mientras la luna roja este en el centro de la isla, ellos ponen lanzas con diamantes incrustados en estas. Así los rayos rojos que salgan de la luna caen en los diamentes y eso hace que a la isla no se le pierdan los poderes. Ya que según entendí, la luna roja le da los poderes a la isla.
Y yo como la heredera de la luna roja. Seré la monarca por veinticuatro horas, dándole magia a toda la isla, tendré poderes inimaginables, y desde ese momento no podré salir de la isla.
Peter me enseño el hechizo para poder salir de la isla, mientras pueda. Pero no se si quiero irme.
Ser princesa de Wonderland y segunda líder de Neverland.
No sé, es algo... ¿complicado?
¿Qué haré?
_____
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanficLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...