•c u a t r o•❤️

2.3K 167 1
                                    

-Hermanos Darling, llegan tarde. Llevenlos a la "oficia" -mencionó Felix y se los llevaron -. ¿Quién eres? - preguntó acercándose y quedando a unos centímetros cerca de mí, con su arco y flecha en guardia.

-Soy Lovery Red, princesa de Wonderland. No quise venir aquí, esos idiotas se metieron en mi portal, ¿podría hablar con Pan para poder regresar a mi reino? -mencioné seria.

El rubio me vio por unos minutos, pero termino llevándome hasta un campamento.

Ahí habían unos chicos bailando y cantando alrededor de una hoguera, al lado había un chico con una capa rojo con dorado.

Cuando me vio se teletransporto quedando alfrente mío.

Lo vi detalladamente, era realmente guapo.

-¿A quien trajiste Felix? ¿acaso la pequeña se perdió? -preguntó burlon.

-Dice que es la princesa de Wonderlad, Lovery Read -mencionó Felix.

-¿Red? ¿eres hija de Anastasia? -preguntó serio.

-Sí ¿conoces a mi madre? -pregunté curiosa.

-He hecho alguno que otro trato -se encogió de hombros -. ¿Qué haces aquí? -preguntó sentándose, vi el tronco y me senté a su lado.

-Estaba en Story Brooke por unos asuntos. Pero cuando tire una habichuela para volver a casa, dos idiotas se me interpusieron y acabé aquí -respondí sin verlo.

-¿Hablas de los Darling? -preguntó burlón, asentí -. Siempre tengo problemas con esos idiotas -gruñó -. Sacales la información y encárgate de ellos -ordenó a Felix, él asintió y se fue.

-Podrías ayudarme a regresar a casa -pedí viéndolo.

-Estás diciendo que hay dos personas rondando por la isla -exclamó molesto.

-Tengo sus corazones -dije restándole importancia y saqué los corazones de mi bolso.

-¿Quiénes eran? -preguntó interesado mientras agarraba los corazones.

-John y Michael Darling -mencioné seria.

-Encárgate de ellos -se dirigió a Felix, quién asintió y se fue.

-¿Ya puedo irme? -dije levantándome.

-Primero, necesito que veas algo princesa -sonrió cínico y me tendió su mano.







_____

Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora