Nos teletransportó a una cueva, la "roca calavera".
En el centro de esta había un reloj de arena enorme. Este estaba menos de la mitad en la parte de arriba, los granitos caían tan lentamente que me aburría de verlos.
—Lovery, no quiero problemas contigo, así que hablemos de villano a villano —mencionó serio.
—De acuerdo, pero luego me iré —dije y él asintió.
—He escuchado de tu madre que odias a la reina malvada —mencionó caminando de un lado a otro.
—Así es —asentí rodando los ojos.
—Te propongo un trato —ofreció viendo el reloj de arena.
Tal vez el que esos hermanos me hayan arrojado a esta isla no haya sido por obra del destino.
—Te escucho —mencioné curiosa.
—También tengo problemas con la reina. Entonces que tal si me ayudas a ¿destruirla? —propuso con una sonrisa maliciosa.
—¿Vencerla juntos? —murmuré frunciendo el ceño.
No trabajo en equipo. Pero no he podido atrapar a Regina en siglos, y si alguien me puede ayudar, ese podría ser Pan.
—Seremos un equipo, princesa —exclamó viéndome.
—¿Y que tengo que hacer? —pregunté interesada.
—Te contaré una historia —dijo y se sentó en una roca, ofreciéndome sentarme a su lado.
—¿Sobre que? —pregunté frunciendo el ceño.
—Mi vida —respondió levantando la ceja.
Me contó absolutamente todo sobre su vida. Desde quién en realidad era, su hijo Rumple, quien fue la madre del niño. El trato que hizo con la sombra y el vínculo que tenía con el corazón del verdadero creyente o más conocido como Henry Mills el hijastro de Regina.
Quiero venganza por lo que me hizo Regina. Ella me quitó a la única persona que amaba, ahora, yo le quitaré a la suya.
—Y que me dices querida ¿aceptas? —preguntó sonriendo de lado mientras extendía su mano a mi dirección.
—Acepto, con una condición —respondí cruzando los brazos.
Él cerró su mano y me vio serio.
—¿Qué condición? —preguntó.
—Tu tienes magia. En esta vela están mis poderes, necesito que hagas un hechizo y me los devuelvas. Si me ayudas, te ayudare a destruir a Henry y su familia —dije estirando la mano.
—Tenemos un trato querida —sonrió cínico y estrecho mi mano.
Volvimos al campamento y ya todos estaban cenando.
Pan llamó a Felix y se fueron a hablar. Agarré una manzana y me senté en un tronco, empecé a comer mientras observaba a los niños.
Los pequeños jugaban con ramas pretendiendo ser espadas mientras los mayores trabajaban, trayendo la cena.
Un jalón en mi gabardina hizo que dejara de observar la isla. Vi confusa al niño que supongo tendría cuatro años, este estaba a mi lado jaloneando mi gabardina.
—Soy Kyle ¿tu eres nuestra nueva mamá? —preguntó inocente.
Levanté una ceja, impresionada por su pregunta tan directa.
El niño era de cabello rubio ruloso, ojos grices y tez blanca.
—¿Por qué crees que sería tu madre mocoso? —pregunté burlona.
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanfictionLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...