•n u e v e•❤️

1.9K 150 3
                                    

—Han llegado las visitas —informó cínico —. Lovery, acabo de verlo, lucen realmente enfadados por lo que les pasó en el barco, buena idea —dijo giñandome un ojo.

—Creí que sería una buena bienvenida —sonreí inocente y ellos rieron.

—Tengo que darle el mapa a Emma, ese mapa la guiará hacia este campamento, lo que ella no sabe, es que nosotros cambiaremos de campamento —dijo viéndonos.

—¿Cuándo lo haras? —preguntó Felix.

—Esta noche —informó viendo el mapa.

—Déjame ayudarte, quiero ir —dije y él me vio indeciso.

—Esta bien, preparemos todo —dijo al fin, fui detrás de él.

Estuvimos toda la tarde viendo como arreglar el mapa, hasta que usamos magia juntos y el mapa funciono.

—Ya deben de estar durmiendo—mencionó mientras escondía el mapa dentro de su camisa.

—Vamos —una niebla me rodeó.

Cambiándome por un vestido blanco con los símbolos de las barajas de color rojo, guantes rojos, zapatos rojos y mi cabello se aliso con la corona en mi cabeza. Una gran vestimenta para darle la bienvenida a mi queridisima Regina.

Él me agarró de la cintura y con su niebla verde nos trasladamos a lo profundo del bosque. Nos asomamos y ellos estaban durmiendo.

—Tu con Regina, yo con Emma —susurró en mi oído, asentí.

Me escondí arriba de un árbol y espere a que Emma se levantara, cuando lo hizo yo desperte a Regina.

—¿Hola? —dijo a la nada, confundida, levantándose y pasando por unos árboles.

—Regina, que gusto verte —salude cínica mientras me posicionaba detrás de ella.

—No es posible — susurró y se giró —. ¿Que haces aquí? —preguntó impresionada.

—Yo tambien te extrañe —respondí
irónica —. Solo termino mi venganza —contesté sonriendo cínica.

—Lo siento ¿bien? se que mi intención fue hacerte daño... pero fue hace mucho tiempo, estoy tratando de ser la mejor parte de mí. Te lo suplico... no le hagas daño a mi Henry, él no tiene la culpa —balbuceó y vi un brillo de miedo.

Solté una carcajada.

—La reina malvada ¿suplicando? que bajo caiste Regina —contesté riendo.

Ella me vio furiosa.

—¿Qué quieren de mi hijo? —preguntó firme.

—Lo mismo que tu le hiciste a mi pareja —contesté poniéndome al frente de ella.

—No te atreverías —murmuró apretando los puños con fuerza.

—Pan en este momento esta hablando con Emma, le está dando una pista, yo te dare otra —dije caminando de un lado a otro —. Donde tus caprichos piensan, no lograrás nada, la magia no funciona... solo te llevará a la locura. Si piensas con razón, hayarás la forma de encontrarlo... mientras tanto, dos cabezas son mejor que una —canturrié caminando a su alrededor.

—¿Acaso me tomas el pelo? —me vio indignada.

—¿Demasiado complicado un acertijo al estilo Wonderland? no te preocupes, te lo escribí —dije burlona y le tendí un papel con el acertijo.

Desaparecí, llegando al campamento, donde todos estaban dormidos.

Peter llegó segundos después y me vio intrigado.

—¿Lo hiciste? —preguntó.

—Todo listo —sonreí sin gracia.

—¿Qué tal si mañana me ayudas con algo? —preguntó poniendo su mano sobre mi hombro.

—Esta bien —respondí y desaparecí en mi niebla.

Llegué a la playa. Me senté en la arena y me puse a recordar todo lo que había hecho Regina.

Ver a la reina malvada me había afectado, recordando todos los momentos que pasé con Liam, realmente lo extrañaba, todo era tan fácil con él.

Me levanté y caminé a la orilla del mar, tenía que dejar de pensar en Liam, él está muerto y mis sentimiento con él. Ahora tengo que ser para lo que siempre entrené, ser la villana de Wonderland.




_____

Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora