Caminé por el pueblo, viendo como todos me veían aterrados.
Ser la hija de Anastasia Red, monarca del reino era una gran ventaja. Wonderland de nuevo esta bajo el poder y control de mi madre, aunque Mirana y Alicia tratan por todos los medios de quitarnos el reino que le "pertenece" a mi tía Mirana.
Vi el bosque "por aquí, por allá", suspiré y entre. En el centro había un gran hongo, con la oruga fumando.
—Necesito información —ordené viéndolo.
—¿Quién eres tu? —murmuró y me tiró humo en la cara.
—Muy gracioso, no estoy para tus juegos mentales. Necesito información, ahora —dije cruzando los brazos.
—¿Qué necesita la pequeña hija de la reina roja? —preguntó aburrido.
—Necesito saber dónde está la vela morada —murmuré haciendo una mueca.
—Prometí esconderla y no decirles dónde la escondí ¿no que era una promesa no volver a buscar la vela? Promesas rotas Lovery, rotas promesas —dijo haciendo círculos con el humo.
—Las promesas se hicieron para romperse. Ahora dime dónde está —ordené ya harta.
—Si deseas encontrar la vela, deberás buscar en el epicentro de la magia, el país donde las historias fueron irreconocibles, donde la magia se haya en un lugar —dijo y el humo empezó a rodearme, cuando desapareció la oruga ya no estaba.
Gruñi y regresé al castillo. Maldito país de locuras.
Entre al castillo, fui directo al trono de mi madre, estaba dándole órdenes a las ranas sirvientes.
—Necesito tu ayuda —pedí sentándome a su lado, en un trono más pequeño.
—¿Qué necesitas Lovery? —preguntó curiosa.
—¿En qué reino hay más magia? ¿algún lugar donde no sabían su origen? —pregunté confusa.
Ella me vio pensando.
—Se menos que tu en esto, ninguna de las dos a viajado por un largo tiempo. Pero se quien puede decirte, busca a Sota —dijo rodando los ojos.
—¿A tu noviecito? De acuerdo —sonreí burlona.
Caminé fuera del castillo ¿donde se encontraría Sota? bebiendo, fue mi primera idea, fui a la taberna más cercana y lo vi. Entré y me senté al lado del hombre.
—Sota —saludé asintiendo.
—Hola Lovery ¿qué haces por aquí pequeña? —sonrió.
—Necesito información ¿cuál es el reino dónde se haya más la magia? ¿dónde la gente perdió su fe o que no sabían quién eran? —pregunté cansada.
Él me vio curioso
—Bueno, veamos. El lugar donde las personas habían olvidado su origen fue en Story Brooke. Supongo que también es el lugar con más magia, se encuentra gente poderosa ahí —dijo poniendo su mano en su barbilla.
—¿De que hablas? ¿cuál gente poderosa? —pregunté.
—Fue cuando la reina malvada lanzó el hechizo muchos años atrás en el bosque encantado. Las personas no murieron como pensamos, solo aparecieron en un pueblo fantasma llamado Story Brooke, ahí Regina puso a todos los habitantes y los privo de quien realmente eran, hasta hace un par de años cuando la hija de blancanieves y el príncipe salvo la magia y al pueblo. Ahora ellos continúan viviendo ahí —se encogió de hombros.
—¿Regina? —murmuré enojada.
—Sí. Ahí vive blancanieves, el príncipe, bella, rumple, Regina. Todos los héroes y villanos del bosque encantado —dijo y tomó de su cerveza.
—Así que Regina no está muerta —susurré molesta —. Gracias Sota —dije y saque del bolsillo de mi vestido unas monedas para que pudiera tomar otra ronda de esa asquerosa cerveza.
Salí de la taberna, agarré una de las habichuelas que traía en mi bolsillo.
Tiempo de recuperar esa vela, y quien sabe, tal vez encontrarme con mi vieja amiga Regina.
Tire la habichuela, viendo como se abría un portal.
—Story Brooke —grité y me tire en el portal.
_____
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanfictionLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...