Desperté por los ruidos de los niños perdidos. Bajé y los vi a todos recogiendo las cosas.
—¿Que hacen? —pregunté curiosa a Felix.
—Están recogiendo las cosas, tenemos que cambiar de campamento —informó ayudando a los pequeños con las armas.
—¿Y Peter? —pregunté.
—No lo he visto desde el desayuno —mencionó encogiéndose de hombros.
Iba caminando viendo a los niños. Hasta que vi a Kyle cargando muchas armas, reí con ternura y fui hasta él.
—Hey ten cuidado, te puedes lastimar —dije quitándole las armas.
Las puse en el piso y las desaparecí.
—¿Qué hiciste? —preguntó curioso.
—Las deje en mi habitación, cuando llegemos al otro campamento las volveré a aparecer — dije y el asintió —. No sé porque Peter no hizo eso —rodé los ojos.
Él sonrió divertodo.
Caminé al centro del campamento.
—¡Hey! — exclamé llamando la atención de todos —. Dejen de hacer esas estupideces, pongas las armas en el suelo —ordené firme.
Todos me hicieron caso, desaparecí las armas. Todos me vieron preocupados.
—¡Donde están! —exclamó alarmado un chico.
—Cuando lleguemos las volveré a aparecer —contesté aburrida.
En eso llegó Peter.
—¡Todo listo! — gritó y todos asintieron —. ¿Las armas? —preguntó viendo a los lados confundido.
—Yo las tengo —dije y el asintió.
—Hora de irnos —ordenó y todos empezaron a caminar hacia el nuevo campamento.
Luego de dos horas de caminar, llegamos al que sería nuestro nuevo campamento. Moví mi mano y las armas se pusieron en su lugar.
—Ven, quiero mostrarte algo —dijo y la niebla de él nos rodeo.
Llegamos al frente de un árbol, más grande que los demás.
—¿En dónde estamos? —pregunté curiosa.
Él sonrió de lado.
—Mi querida Lovery, estoy apunto de enseñarte lo más preciado y mágico que hay en Neverland —informó sonriendo.
Con magia hizo que aparecieramos adentró del árbol. Era tan hermoso.
El árbol solo era un escondite. Adentro había un jardín hermoso.
Con flores de todos los colores y tamaños, una cascada y en el centro había un árbol grande con polvillo de hada.—Esto es hermoso —murmuré emocionada.
Ni Wonderland se compara con esto.
—Este es el árbol del polvillo —comentó —. Encontré esto hace unos años, todo el polvillo de los otros árboles se había acabado, pero este árbol lo escondió, pareciendo tétrico por fuera. Como los niños perdidos no saben de él, lo deje así, igualmente no lo necesito por mi magia —se encogió de hombros.
En eso todo se empezo a oscurecer. Peter tomo mi mentón he hizo que mirará al frente.
Todas las flores se empezaron abrir, eran de colores vibrantes. Estas roziaban polvillo de colores neón, la cascada se empezó a iluminar. Era increíble.
—¿Cómo cuidas el polvillo? —pregunté fascinada.
—Tengo mis trucos —dijo burlón y me enseño un hada encerrada en una pequeña jaula.
Reí divertida y vi el hada, esta me vio con miedo y de su boca salieron sonidos de campanillas.
—¿Qué está diciendo? —pregunté.
—Ruega que la saques de aquí —dijo cínico.
La ignoré y caminé a las flores.
En un árbol había cientos de frasquitos que colgaban de una cuerda, Peter se acercó y agarro uno, se acercó y exprimió el polvillo de una flor roja. Sonrió y me colgó en el cuello el frasquito, sonreí encantada.
—Eres la primera que sabe de este lugar —comentó.
—Así que soy ¿importante? —susurré divertida.
—Tal vez lo seas —dijo sonriendo.
Sonreí y nos acercamos, estaba a punto de besarlo, hasta que...
_____
ESTÁS LEYENDO
Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN]
FanfictionLovery Red, princesa de Wonderland, hija de la reina roja. Comienza una aventura en busca de sus poderes, termina en una extraña isla llamada Neverland. ¿Quién es Peter Pan y porque ella está extrañamente vinculada con la isla? ___ #01 | ouatfanfi...