•s i e t e •❤️

2K 156 0
                                    

Después de horas de usar hechizos, fuimos al campamento, ya que era hora de la cena.

Cuando llegamos Felix le dijo algo en el oído a Pan.

—Lovery tenemos que hablar —mencionó Peter serio.

—¿Qué pasa? —pregunté curiosa.

—El plan se adelanto —sonrió cínico.

Me agarró de la cintura y una nube verde nos rodeó, cuando esta desapareció estábamos en un barranco.

Seguí lo que Pan me dijo.

Fui corriendo adentrándome al bosque, me escondí en un arbusto y con mi niebla morads me cambie con un pantalón verde, una blusa de manga larga negra y una capa café. Hice un hechizo que consistía que mi ropa y cara estuviera sucia y mi pelo quedara enmarañado.

Cuando terminé, me quite del arbusto y empecé a buscar a Henry, cuando lo encontré estaba siendo perseguido por los niños. Agarré un extremo de su camisa y lo jalé atrayéndolo a mí, le tape la boca y lo arrastré hasta el arbusto grande. Oímos los pasos de los niños que se alejaban, cuando estos se fueron nos sentamos en el piso.

—Hey ¿estas bien? —pregunté fingiendo preocupación.

—Sí, lo estoy gracias. ¿Cómo te llamas? —preguntó tímido.

—Me dicen Red ¿y tu? —contesté sonriendo.

—Soy Henry. Oye Red no quiero ser grosero pero ¿por qué me ayudaste? —preguntó curioso.

—Yo también me escondo de Pan —informe haciendo una mueca.

—¿Por qué? —preguntó curioso.

¡Qué este niño no para de preguntar! Ya me esta agotando la paciencia.

—Le robe polvillo de duende — respondí enseñsándole un pequeño tubo con polvillo —. ¿Y tu? porque si todos los niños te persiguen debe ser algo serio —pregunté curiosa.

—Aún no lo se muy bien. Red ¿hay un lugar donde podamos ir? —preguntó viendo a los lados

-Sí, ven sígueme —indique y me levanté.

Salimos corriendo, en eso los niños perdidos nos empezaron a perseguir, agarré a Henry de la mano y lo llevé al otro lado.

—Diablos, vienen por el lado del barranco — dije fingiendo desesperación —. ¿Ahora que haremos? —pregunté viéndolo.

—Volaremos —dijo seguro.

—¿Estás loco cierto? El polvillo no sirve, solo la magia de Pan funciona en la isla —mencioné frunciendo el ceño.

—Si tienes fe, funcionará —mencionó seguro de si mismo.

—¿Cómo estas tan seguro? —pregunté incrédula.

—Porque yo creo —dijo tomando mi mano.

En eso se escucharon los pasos de los niños acercándose. Henry tomó el polvillo que estaba en mi cuello y me agarró de la mano, corrimos hasta el barranco, Henry nos roció el polvillo encima.

Nos tiramos, cerré los ojos con miedo, espere mi caída, pero esta nunca llegó. Abrí mis ojos y vi que estábamos volando. Llegamos al otro lado de la isla y caímos.

Henry me sonrió emocionado, yo  sonreí cínicamente.

—¿Qué sucede? —preguntó asustado.

—Eres igual de iluso que tu abuela blanca nieves—contesté burlona.

—Nunca te dije quiem era mi abuela —dijo retrocediendo asustado.

Yo reí.

—Lo sé — sonreí, con mi niebla hice aparecer mi ropa de princesa —. Peter —llamé y él apareció a mi lado.

—Eres la hija de la reina de corazones. Lovery Red —mencionó impresionado.

—Así es — afirme sonriendo —. Todo tuyo —dije a Peter y desaparecí.






_____

Lovery in Wonderland《Peter Pan》[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora