"Tauro & Cáncer (Tierra + Agua)"
• Esta combinación es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.
• Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.
• El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.
• Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.
• En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.
• Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio.
____
Se que la parte de Compatibilidad es larga pero quiero hacerlo con todos los signos zodiacales, lo sé es mucho, pero ya estoy acabando. Tened paciencia...
- Un beso, G. Joyce xx
ESTÁS LEYENDO
Tauro
Ngẫu nhiênVamos a concentrar este escrito en la segunda constelación del zodíaco, ubicada entre Aries y Géminis: ¡Tauro! 🔎 | TERMINADO 2ª parte: «Yo soy Tauro, ¿y tú?» _______ © 2015-2016 , @herlittlemuse ! All rights reserved to another webs. ! Todos los de...