72. Relaciones y Sensaciones

1.7K 96 2
                                    

Tauro y Piscis
Los pies en una piscina, acurrucados en una cama, flotando juntos por un arroyo desconocido.

Tauro y Acuario
Esto es lo que sucede cuando los mundos colisionan. La Tierra y el Cielo se encuentran. Una nueva flor florece de un suelo extraño.

Tauro y Capricornio
Un nudo apretado hecho con fidelidad y consuelo. Cuevas de cristal y montañas, yendo lentamente donde quieren juntas.

Tauro y Sagitario
Llama y piedra con una sensación de energía primaria. Estabilidad emparejada con emoción. Galopando en la naturaleza.

Tauro y Escorpio
Tormenta oceánica y un terremoto, prosperando en la costa de las relaciones. Aprendiendo desde la base hacia arriba o hacia abajo.

Tauro y Libra
Sensación de cereza y fresa. Tienen cuidado con el espejismo, pero una armonía magnética.

Tauro y Virgo
Es fácil estar contigo, simplicidad sagrada. Devoración arraigada. Atracción natural.

Tauro y Leo
Mirándose el uno al otro como una obra de arte. Belleza, lujo, indulgencia. Hojas de oro.

Tauro y Cáncer
Hagamos un hogar juntos. Pongamos nuestra confianza en las claves para comerciar. Permíteme tener un romance confiable.

Tauro y Géminis
Espíritu de bosque firme y espíritu de bosque caprichoso. La armonía se hace al dar.

Tauro y Tauro
Pastos seguros, regalos y días de ocio, cuando los cuernos golpean...

Aries y Tauro
Pétalos de rosas rojas cayendo, bebés primaverales disfrutando de la compañía del otro.

TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora