54. Tauro - Instrumentos ideales

3.8K 225 58
                                    

"Probables y posibles instrumentos para Tauro"

1. Armónica: Este signo es conocido también por ser amante de la comida y que mejor instrumento que este. Es una idea de un posible instrumento, ya que nos encanta comer, sentir y pienso que agradaría tocarlo.

2. Violín: Es un instrumento muy elegante. Siempre lo escuchamos en canciones románticas y profundas. Y su ritmo es frecuentemente pausado, lento, y tranquilizante, como Tauro.

3.Saxofón: Al igual que el violín , es romántico y apasionado, y a la vez tranquilo, perfecto para taurinos.

4.Guitarra española: este signo muestra una gran pasión por la música, y cómo no cuando algunos de los Tauro tienen su propio instrumento musical, su voz.
Este signo se inclina más hacia las canciones populares y la música folclórica, que fueron acompañadas por este hermoso instrumento.














________________

Esta parte lo hize por petición de una hermosa y... sensual lectora (Sí, podeis hacer peticiones y lo haré si son posibles). Este "capítulo" es para ella, siento no haber encontrado más, es muy poco pero lo que encontraba en Internet eran tonterias, así que... Espero me disculpes por ante tal cortito escrito e intentaré buscar y completar un poco, no prometo porqué odio prometer, y prometer es pecado.

Perdón y gracias a tí y a todos por leer Tauro ! 🙈 🙈 🙈

TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora