Ya que al parecer son los más tercos del zodiaco, deben estar hechos de la madera más sólida. Además tienen una envidiable fuerza de voluntad y estabilidad.
Los nativos que han nacido bajo la influencia de Tauro cuando se han propuesto una meta, un objetivo, antes de actuar, analizan muy bien la situación, meditan sobre cuáles son las ventajas y desventajas para tomar la decisión que mejor les favorezca y solo en ese momento cuando están completamente seguros dan el paso al frente.
Y en el caso de que esta decisión les traiga alguna consecuencia, hay que asumirlo sin ningún inconveniente. :/
Un árbol para toda la vida
Las personas de Tauro reciben bastante influencia de la naturaleza (son signos de tierra).
El árbol castaño representa muy bien su personalidad. Este arbóreo suele tener un ciclo de vida largo e incluso se asocia a la longevidad. Las raíces son profundas hacia el suelo, atándolo a la tierra de forma más íntima que otros.
Recordemos que los taurinos están regidos por este elemento lo cual los hace candidatos ideales ser representados por este árbol.
Según la cultura Celta los árboles son considerados dríadas, es decir que poseen duendes con dones mágicos. También atraen algún beneficio o energía.
El árbol castaño puede atraer mayor estabilidad.
Por ello, se dice que al acercarte a uno de ellos pide que se aleje todo aquello que te cause confusión e inquietud.
Por otra parte, está el cedro un arbóreo grande que demuestra la manera en que se adaptan las personas de Tauro a los cambios.
Al recibir la energía de estos árboles es posible que estos se inclinen por actividades artísticas y prácticas. Y, no importa qué tan taurino sean, siempre darán el 100% para desarrollar todo su potencial.
ESTÁS LEYENDO
Tauro
AcakVamos a concentrar este escrito en la segunda constelación del zodíaco, ubicada entre Aries y Géminis: ¡Tauro! 🔎 | TERMINADO 2ª parte: «Yo soy Tauro, ¿y tú?» _______ © 2015-2016 , @herlittlemuse ! All rights reserved to another webs. ! Todos los de...