62. Cosas que nunca debes decir a una persona Tauro (II)

2.3K 180 84
                                    


8. ¿Qué vas a hacer con [inserte su problema aquí]?

(Nunca dudes de la capacidad de un Tauro para deshacer entuertos. Son creativos y van a resolver todo de la mejor manera posible)

9. Eres un/a mimado/a

(Los Tauro pueden ser un poco obstinados y querer las cosas de una forma concreta, y como están acostumbrados a salirse con la suya, no contemplan que las cosas no salgan como ellos quieren. Pero NUNCA le digas que es mimado/a y consentido/a)

10. Deja que te ayude con eso

(¿Estás dudando de su capacidad? Los Tauro son personas independientes y no necesitan ayuda, a menos que ellos la pidan)

11. Siempre te tienes que salir con la tuya

(Un Tauro siempre quiere todo de una manera determinada: son tercos y perfeccionistas. Cambiar esta característica símplemente no es una opción)

12. ¿Me dejas eso?

(Libros, cookies o cualquier otra cosa están fuera de la cuestión de pedir prestado. Las Tauro son muy posesivos y no quieren que sus pertenencias las disfruten otros)

13. El dinero no lo es todo en la vida

(¿Hola? ¿Sabes que estás hablando con uno de los signos más materialistas del zodiaco?)


14. ¿Puedes dejarlo ya?

(Renunciar no existe en el vocabulario de los Tauro: cabezones y persistentes, llegarán hasta el final -aunque sean unos perezoso- ¡incluso si tienen que hacerlo solos!)





_ _ _

Copyright "enfemenino.com"

TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora