Suelen gustarle los clásicos del cine y películas para toda la familia, incluyendo las películas infantiles de animación.
Sin embargo, también tiene sus ratos para disfrutar películas rebosantes de sexo, violencia y sangre.
Total, que te lo puedes dejar viendo “Buscando a Nemo” (sí 😹 y Buscando a Dory) y de vuelta lo encuentras entusiasmado con “Viernes 13 XVX”.
•Classic 100%
Cuando se habla de gustos no todo esta escrito. Las personas tienen preferencias e intereses distintos, que se evidencian en las cosas más sencillas de la vida.
Por ejemplo, cuando Tauro desea ver una película se inclina por los clásicos del cine. De esta manera se demuestra que a diferencia de otros astros del zodiaco que prefieren ir al cine, este disfruta por pasar una tarde en su hogar observando las mejores historias de los últimos veinticinco años.Films como El mago de Oz de Víctor Fleming, Psicosis de Alfred Hitchcock o Casablanca de Michael Curtis son alternativas que este no dejara pasar por alto.
En el caso de ir al cine los taurinos suelen ser temáticos a la hora de elegir una trama. Estos pueden ver desde un film animado hasta uno de terror que te coloques los pelos de punta.
•Mensajes de familia
Las películas con temas relacionados a la familia también generan interés en el taurino.
Aunque lo nativos de este signo pueden parecer duros a simple vista, poseen un corazón sensible y bueno, capaz de entender los problemas de otros sin juzgarlos a primera vista.
Historias como una decisión final, historias cruzadas, loco estúpido amor entre otras son opciones que disfrutaran las personas de este astro.
Y no te olvides de ciertos detalles como las palomitas de maíz, los refrescos y chocolates que tanto le encantan a Tauro para relajarse.
O simplemente comida, mucha comida😻
ESTÁS LEYENDO
Tauro
RandomVamos a concentrar este escrito en la segunda constelación del zodíaco, ubicada entre Aries y Géminis: ¡Tauro! 🔎 | TERMINADO 2ª parte: «Yo soy Tauro, ¿y tú?» _______ © 2015-2016 , @herlittlemuse ! All rights reserved to another webs. ! Todos los de...