57. Guía para amar a Tauro

3.6K 230 56
                                    

Tauro no es que sea muy sencillito en el tema del amor. Por eso vamos a aclarar este asunto.

Si te estás enamorando de un tauro, o tu amor es un tauro, aquí te dejo un esquema para facilitarte un camino hacia él/ella:

1. ¿Qué quiere tauro?

Tauro quiere seguridad, sensualidad y estabilidad. Esto es: disfrutar de los placeres mundanos, tener una casa cómoda y que en su vida reine la paz y la serenidad.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Físicamente, sobre todo.
Tauro te abraza y te come a besos. No suele dar discursos trascendentales, dramáticos o etéreos sobre su amor o el tuyo. 😜

3. ¿Eres compatible con tauro?

Tauro es constante y suele combinar mejor con otros signos de tierra y con los de agua.

A menudo se siente muy atraído por los signos de fuego🔥, pero... ¡bah! Esto sólo suele ocurrirle cuando es víctima de la implacable fiebre lujuriosa (las hormonas, la pubertad pues...)

4. ¿Cómo llegar al corazón de tauro?

La vía más rápida es llegando antes a su paladar. ¡Oh, cielos! Cómo sucumbe a las delicias de la gastronomía... (comidaaaa 👏)

Pero, aun así, tienes que tener mucha paciencia, porque es de los que abren su corazón muuuuuuuuuuy despacio.

5. ¿Qué enciende a tauro?

Para provocar el deseo de tauro, la sensualidad es la clave. Un masajito especial, caricias tiernas a la luz de las velas, música suave... Todo muy simple y predominando el buen gusto.

Si eres aries u otro de los intrépidos, olvídate de experimentos que tauro consideraría obscenos como, por ejemplo, hacerle un striptease acrobático en medio de un parque público (hahahahhaha. NO LO HAGAS. NO 😱)


TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora