Naruto
"Estoy aquí como un cotilla, espiando a Hinata y a Kiba, realmente pensaba que están raros últimamente y ya veo el porque, ellos pasaron el verano juntos por lo que me dijo Hinata, pero ¿porque faltaron esta mañana? Ella esta llorando por otra cosa ¡Ay esta Hinata! somos sus amigos y ni siquiera nos cuenta sus problemas y para colmo el único que lo sabe es el tonto de Kiba"
Kiba: Bien, Hinata ya basta de llorar ¿que es eso de estar llorando por hombres?
Naruto: ¿Por hombres? Así que Hinata esta enamorada.
Hinata: Pero es que yo amo a....
Kiba: *Pone su dedo en la boca de Hinata haciéndola callar* El sábado nos iremos a la piscina.
Hinata: ¿Enserio? Que bien hacia tiempo que no íbamos creo que desde el verano.
Naruto: ¿I-irán juntos? ¿E-e-ella con t-traje de baño?
Kiba: Entonces el viernes preparemos algo para llevar el Sábado y así poder comer algo ahí.
Naruto: ¿Lo prepararán juntos? Tiene suerte Hinata cocina bien.
Hinata: ¿Y a que hora iremos?
Kiba: Normalmente siempre hemos ido a las 11:00 am
Hinata: Verdad bueno pues volvamos a clase y dejemos el bolso, ah y muchas gracias por el llavero.
Kiba: Vamos ¿que haces aquí Naruto?
Naruto: Hinata y Kiba el profesor me mando a buscarlos y dice vayan.
Kiba: Si ¿acabas de llegar?
Naruto: Si, Hinata ¿estas bien? Te veo rara.
Kiba: Déjala, bueno ¿vamos Hinata? *Coge la mano a Hinata*
Naruto: ¿Ya estas mejor Hinata? -¿Que es Kiba para que le pueda coger así la mano a Hinata? y ella ¿no le dice nada?-
Kiba: Te dije que la dejarás, No tengas miedo Hinata ¿Vale? *Abre la puerta*
Hinata: Si, gracias Kiba siempre me salvas.
Profesor: Bueno al fin llegan dejen sus bolsos, falta poco para que acabe la clase y puedan irse a almorzar.
Naruto: Si profesor.
*Ding Dong Ding*
Profesor: Bueno, ya pueden ir a almorzar.
Todos: Si.
Sakura: Juntemos las mesas, he tenido una gran idea.
Naruto: ¿Idea tu? no me hagas reir.
Sasuke: ........
Sakura: ¡Yah! Di algo Sasuke.
Sasuke: Naruto, solo escucha y después decidimos.
Ino: No sean malvados que ella normalmente no tenga buenas ideas, eso no quiere decir que siempre diga tonterías.
Sakura: Gracias Ino y Sasuke *con una mirada feroz y con tono irónico*
Sai: Bueno y ¿cual es la idea?
Temari: Eso tenemos curiosidad.
Sakura: Me amaran.
Naruto: No creo, por ahora te queremos y eso es mucho.
Shikamaru: Jajajaja no seas malo Naruto, la realidad duele pero....
Sakura: *Pega a los dos* Para que no vuelvan a decir tonterías.
Iba: Bueno ¿y?
Sakura: He pensado que vayamos todos al parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? Naruhina
FanfictionHola soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años y pronto estaré en 4º, lo mejor que tengo son mis amigos, pero últimamente algo me ha estado molestando. Hinata para mi es mi amiga, es un poco rara, cuando voy a hablar con ella, se pone nerviosa, se sonroja...