Capitulo 2: Lágrimas

963 41 4
                                    

Naruto

"No tome mucha importancia, pero realmente me pareció muy raro verlos juntos, antes no hablaban mucho, desde este verano, ellos se hicieron muy cercanos, yo pensé que con quien se llevaría mejor seria yo, ya que soy muy majo pero ¿porque fue ese Kiba? me dirijo a mi casa y me encuentro con Sai, Ino, Temari y Shikamaru hablando de Kiba y Hinata"

Sai: ¿Ustedes creen que hay alguna pareja secreta en clase?

Temari: Hinata y Kiba, yo los vi en vacaciones juntos y los vi muchos días juntos y también estaban con Neji y Hanabi.

Ino: Si, yo también los vi parecen novios los vi de compras y Kiba cogiendo la compra.

Sai: Ahora que lo dices los vi de ida a la piscina.

Temari: ¿Cual será su relación?

Shikamaru: Yo vi a Kiba en casa de Hinata.

Ino: Wow ¿serán novios?

Naruto: No creo, ellos se llevan bien pero ella me dijo que le gustaba otra persona.

Temari: Ya veo ~Este Naruto tan tonto que es, a Hinata le gustas tu Baka Pero a este paso se la quitaran~

"Voy de ida a la casa de Hinata para preguntarle quien le gusta realmente no me gusta que difundan rumores no ciertos así que hablare con ella"

*Ding Dong*

Kiba: Hola ¿que es lo que quieres Naruto?

Naruto: ¿Q-que haces tú aquí? ~Lo vi vestido con pantalón elegante, supongo que tendrá su traje pero ¿porque esta sin camisa?~

Kiba: Nada de visita ¿que es lo que querías?

Naruto: Quería ver a Hinata.

Hinata: Kiba ya te planche la corbata y la camiseta para que te lo pongas con tu pantalón.... ¿Que haces t-t-tu aquí Naruto?

Naruto: Quería hablar contigo Hinata ~Wow nunca vi a Hinata así vestida, tenía un vestido color blanco, se ajusta a la figura de Hinata su pelo largo estaba tan hermosa, pero..... Verlos juntos hacen una buena pareja~

Hinata: Si puede ser rápido Naruto-kun me alegro que vengas a hablar conmigo.

Kiba: ¿Donde estaba mi corbata y mi camisa? *Se escucha de lo lejos gritando*

Hinata: En mi cuarto tu sabes donde esta encima de la cama y date prisa pronto llegaran ~Digo gritando, Naruto-kun llegas en un mal momento~

Naruto: Estaban difundido un rumor falso que tu y Kiba estaban saliendo y que los vieron juntos este verano ¿Es verdad? ~Es la primera vez que siento este odio por dentro que me come la cabeza y me pone de mal humor~

Hinata: Si, el verano la pasamos juntos por ahora no estamos saliendo, oh son las 11, Kiba ¡ya llegaran tus padres! lo siento Naruto-kun, no tengo mucho tiempo y nos has pillado en un mal momento, bueno nos vemos mañana.

Naruto: Si adiós ~Espera un momento..... El de traje negro y ella vestido blanco, ella dice por "ahora no estamos saliendo" Kiba sabe donde esta el cuarto de Hinata, pasaron el verano juntos y vienen los padres de Kiba ¿porque me siento tan enojado? Bueno mañana ya la veré~

Al día siguiente

Naruto: Que raro no he visto a Hinata ella siempre pasa por aquí.

Sakura: Hola Naruto ¿Que te pasa? te noto diferente.

Sasuke: Ayer te vi en la casa de Hinata.

Sai: ¿Y que hacías ahí?

¿El amor existe? NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora