Naruto
"Es el primer día que empiezo las clases por un lado estoy alegre vuelvo a ver a mis amigos y por otro.... no es que sea una alegría ir a clases porque es un rollo y para colmo llego tarde, me tengo que alistar, lavar los dientes, desayunar, poner libros en mi mochila y listo! Voy corriendo por las calles como un loco y veo una figura de chica, ah, es Hinata le queda bien el uniforme"
Naruto: Hola, Hinata ¿Que tal?
Hinata: H-hola Naruto-kun bien ¿y t-tu como andas? ~Me hablo y me saludo, estoy feliz esto es un gran paso para el HinaNaru de mi cabeza, soy muy mala combinando nombres~
Naruto: Bien ¿Estas bien? estas un poco roja ~Esta Hinata, rara como siempre~
Hinata: S-si estoy bien, e-espero que nos toque en la misma clase N-Naruto-kun ~Ah, me atreví a decirlo por fin~
Naruto: Y a mi también, espero que nos toque estar juntos todos otra vez ~Que raro, Hinata hablando~
Hinata: Ah, si todos ~Ah, este Baka no se da cuenta~
¿?: Hola! ¿Como están? Hace mucho tiempo que no los vemos
¿?: Si, verdad hace tiempo que no nos vemos.
Naruto: ¡Hola pareja! Sakura si te aburres de Sasuke aquí estoy yo, te queda bien el uniforme.
Sasuke: Yah! Naruto baka.
Sakura: Yo nunca me cansaré de Sasuke.
Naruto: Bueno si Sasuke te es infiel aquí estoy yo.
Sasuke: ......
Sakura: Yah! Sasuke ¿porque no dices nada planeas serme infiel? Si lo haces te arrepentirás.
Sasuke: Jajajaja .... ¿Que tal Hinata?
Sakura: No cambies de tema.
Hinata: Bien gracias Sasuke ~Realmente yo sobro de aquí, ese es Kiba me voy mejor con el, porque aquí sobro~
Sakura: Lo siento Hinata.
Hinata: Tranquila, bueno nos vemos Adiós, Ojalá nos toque juntos otra vez.
Sasuke: ¿Se va con Kiba?
Sakura: Realmente eso dos se llevan bien últimamente, dicen unas personas que en las vacaciones los vieron juntos.
Naruto: Si, yo los vi juntos ~Ella estaba sonriendo con una tranquilidad y esa sonrisa nunca se la vi~
Sasuke: Vosotros creéis que.....
Hinata
"Este verano la pase con Kiba, Hanabi y Neji. Kiba me cae genial, con el me divierto, me da risa, puedo estar tranquila pero realmente soy mala ya que les estoy mintiendo a mis amigos porque tengo un secreto, bueno dos"
Hinata: Hola Kiba.
Kiba: Tardaste mucho Hinata.
Hinata: ¿Esta tarde que nos toca hacer?
Kiba: Tenemos una cita con mis padres.
Hinata: ¿Que? ¿Y si no les caigo bien?
Kiba: Si ellos fueron los que planearon esto, así que tranquila.
Hinata: Esto me dio Hanabi para ti, es un llavero para que pongas las llaves yo también tengo uno igual mira.
Naruto: ¿Que hacen ahí tan misteriosos?
Kiba: Gracias Hinata, me gusto mucho el llavero díselo también a Hanabi.
Sakura: Ahora que hablan de llaveros, Hinata ¿tu no tienes uno igual?
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? Naruhina
FanficHola soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años y pronto estaré en 4º, lo mejor que tengo son mis amigos, pero últimamente algo me ha estado molestando. Hinata para mi es mi amiga, es un poco rara, cuando voy a hablar con ella, se pone nerviosa, se sonroja...