Capitulo 4: Gracias

707 35 5
                                    

Continuación...

¿?: ¿Que relación tienen ustedes exactamente?

Kiba: Que mas te da a ti.

¿?: Mucho porque ustedes son mis amigos.

Kiba: Ya, cortala.

¿?: ¿De que hablas?

Kiba: Ustedes son amigos de Hinata, pero hay a veces que la tratan como si fuera una invisible.

¿?: Tu no sabes nada

Kiba: No tu si que no sabes Sakura, dices ser su amiga, pero si eres su amiga sabrías que últimamente ella no esta siendo la misma.

Sakura: La verdad la noto muy rara.

Kiba: Y si fueras su amiga te darías cuenta de que ella ama a Naruto desde hace mucho tiempo

Sakura: ¿Que? 

Kiba: Yo solo he pasado el verano junto a ella y ya se casi todo de ella

Sakura: ¿Que quieres decir?

Kiba: Que tu has pasado una vida con ella y aun no la conoces y vienes tu a reclamarme explicaciones.

Sakura: Yo no lo sabia.

Kiba: Es que no has tratado de comprenderla como yo, así que no te metas en mi camino, con lo que a mi respecta tu eres solo una conocida de Hinata.

Sakura: Tienes razón, bueno entonces cuídala.

Kiba: Como digas algo de aqui te arrepentiras.

Sakura: Tranquilo, no dire nada.

Hinata

"Pensé y pensé  llore y llore, pregunte y pregunte, cuando la respuesta siempre la tuve a mi alcance, Naruto es amable, amigable, cariñoso, guapo, confiable, pero lo que se le da mal son las mujeres, siempre ha sido así, bueno se le dan mal todas las mujeres que no lleven por nombre Sakura, el me tiro a la piscina solo porque estaba hablando con Sakura, pero es que no solo eso me da rabia, es que dijo que no me quería y que solo era para él una conocida mas, de hecho Naruto vino a pedirme perdón desde el domingo hasta hoy, pero es que si quería olvidarme de él no podía hablar con el y hacerme mas ilusiones, pero Kiba me hizo entender que no debo de odiarlo, sino darle las gracias porque me dio la oportunidad de amar a otra persona que no sea él, me canse de dar, dar, dar y no recibir nada a cambio, se que soy muy vergonzosa pero yo pensaba que el me consideraba una amiga, pero gracias a Dios que tengo a Kiba, el me ayuda mucho y mas en casa, el me ayuda a cocinar, limpiar, ordenar la casa, jugamos juntos, me ayuda cuando vamos de compras, creo que hubiera sido mejor si me hubiera enamorado de él, pero es hora de mirar a delante, realmente parece que haya pasado una semana, pero solo han pasado tres días, lo hubiera pasado peor pero como tuve a mi familia y también a Kiba pude afrontar este desamor, realmente es hora de pasar pagina y de decir Adiós Naruto y Hola nueva vida y me tengo que ir ya a clases"

Kiba: ¿Estas segura que quieres ir?

Hinata: Gracias Kiba, realmente muchísimas gracias no se que haría sin mi guardaespaldas Kiba, pero tengo que enfrentarme a mis problemas, eso es lo que aprendi de ti.

Kiba: Tranquila, que si te va mal estoy aquí a tu lado.

Hinata: Toma tu almuerzo, gracias Kiba.

Kiba: Entonces vámonos ¿no?

Hinata: ¡Si!

Naruto

"Dia martes, queria disculparme con Hinata el domingo pero el bobo de Kiba no me dejo y aquí estoy de iba a clases con mis amigos, que me ponen nervioso ya que estan hablando de que Kiba y Hinata son una pareja, realmente que molestos, de repente me viene un olor familiar, cuando me giro y veo a Hinata, cuando la vi pensé en hablar con ella, pero como estaba con Kiba, cuando la vi pensé lo hermosa que es, con una sonrisa de oreja a oreja, pero porque tiene que estar al lado de Kiba, bueno es algo normal, el casi siempre la ha salvado, le quiero saludar, pero la veo saludando generalmente y que se va cogida de la mano de Kiba, que rabia me da"

¿El amor existe? NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora