Kiba
"Hina esta triste acaba de romper con su novio Casper, bueno hizo lo correcto ya que ayer íbamos de ida a clase a por nuestra mochilas para ir a casa, estaba yo primero y veo a Sakura declararse a Naruto y besarlo y Hina viene quería ver pero le tape los ojos, ella lloro mucho, hoy tenía una cita con el y ella había decidido ser la buena y dejarles ser felices, pero la que va a salir mas herida va ser mi Hina, pero soy igual de patético que Naruto, Hina así es como la llamo, realmente desde que se fue Sasuke, Hina y yo nos volvimos más cercanos y la llamo así, bueno que el señor Hyuga nos llamo para hablar con nosotros y cuando entramos veo a ¿mis padres? No puede ser...."
Kiba: Papa mama ¿Que hacen aquí?
Hyuga: Tranquilo Kiba, ahora os contaremos un poco.....
Hina: Que? No los entiendo....
Hyuga: Hay una razón por la que Kiba se mudó a nuestra casa Hinata.
Naruto
"Sigo aun en el café y sigo sin creérmelo, no se porque quiso romper conmigo, supongo porque estaba con Sakura, yo soy patético yo le mentí y ella me perdono me dejo ayudar a Sakura pero en vez de agarrarle la mano le agarre todo el brazo, tampoco le dije que Sakura se me declaro y me beso, pero no sabia que hacer estaba en Shock, debía haberla detenido y decirle todo lo que siento, pero soy un idiota y no se que hacer nunca me había sentido de esta forma, pero porque ahora también es mi culpa descuide a Hinata y perdí a una gran mujer soy idiota y encima estoy llorando, no sabia que ella estaba enamorada de mi desde siempre fui tan ciego y solo vi a Sakura, soy idiota me odio a mi mismo"
Camarero: Aquí tiene la cuenta señor.
Naruto: Gracias, aquí tiene.
Hinata
"Ese idiota de Naruto debió detenerme y besarme diciéndome que ama y que Sakura no es nada para el, pero ya veo que tenía razón y el solo necesitaba este empujón para ser feliz pero no conmigo, no estoy muy de humor los padres de Kiba vinieron y mi padre está en plan misterioso"
Hiashi: Hija tendrás que.........
Hinata: ¿Que? Pero ¿porque?
Kiba: Hina tranquila no tienes porque hacerlo.
Hinata: Padre si usted esta de acuerdo con eso yo no tengo problema.
Hiashi: Eres mi hija mas querida aparte de Hanabi, te amo pero es algo que debes hacer lo siento.
Sakura
"Me levanto paso tres días desde que me declare a Naruto no porque lo amara sino porque no quiero quedarme sola, tengo miedo de que el me deje de lado y se vaya con Hinata, si se que a Hinata le gusta Naruto, me lo dijo Kiba, me siento tan sola, hoy lunes los odio, ya no se que hacer, mejor me voy a clases y así puedo encontrarme con Naruto"
Sakura: Naruto ¿Que tal? *Le coge del brazo*
Naruto: No estoy de humor Sakura... Voy de ida a clase.....
Sakura: Espera..... ¿Naruto?
"No se que le pasa, pero esta peor que yo con la regla, mejor lo dejo solo y que se tranquilice el solo, mientras voy caminando sola y al entrar en clase no veo a Hinata ni a Kiba ¿Que habrá pasado?"
Profesor: Siéntense, tengo una noticia Hinata y Kiba no vendrán hoy por asuntos familiares.
Sakura: ¿Que habrá pasado?
Ino: Ni idea
Temari: Hinata es muy reservada.
Sai: ¿Se habrán fugado juntos?
Naruto: No digan tonterías.
Hinata
"Es un poco difícil de explicar, Kiba estaba viviendo con nosotros porque sus padres fueron a arreglar asuntos fuera de Konoha y ahora Hanabi y yo nos mudamos a la casa de Kiba ya que mi padre y Neji irán a arreglar asuntos fuera de Konoha, espero que no me tenga que casar, bueno aunque si es Kiba no me importaría mucho hacerlo"
Kiba: Bueno ¿Falta algo más?
Hinata: Por mi parte esta todo listo.
Hanabi: Yo no quiero mudarme.....
Kiba: Tranquila será por un poco tiempo.
Hinata: Si además no estará sola, estaremos los tres juntos ¿verdad Kiba?
Kiba: Ah, si claro.
Hanabi: Vale, entonces vámonos.
Hinata: Madre mía como eres Hanabi.
Kiba: Bien entonces súbanse al coche.
Hinata: Súbete tu primero Hanabi.
Neji: Hinata-sama cuídese *Dice llorando*
Hinata: Neji-Onisan le voy a extrañar *Le abraza*
Neji: Hinata-sama Daré mi mejor esfuerzo, la voy a extrañar *Dice llorando*
Kiba: *Abre la puerta a Hinata* Puedes pasar Hina.
Hinata: Gracias Kiba.
"Al llegar a la casa de Kiba, era inmensa comparada con la mía, era tan grande y además linda, al bajarnos del vehículo yo pensé que Kiba se debía haber sentido solo, en tanto espacio, normal que fuera el que es, pero yo vi otro Kiba uno amable y amigable"
Kiba: Tranquilas, nuestras habitaciones están cerca hasta hay una puerta que conecta a nuestra habitaciones, les dije que vosotras dormirías en una.
Hinata: ¿Porque?
Kiba: Mi casa es muy grande y pensé que estarías mejor juntas.
Hanabi: Gracias Kiba *Le abraza*
Hinata: Eres tan atento.
Kiba: No hay de que darlas y claro que si y mas si eres tu Hina.
"Al entrar en esa mansión fue realmente grandioso, era todo tan lujoso y tan lindo, tenía dos plantas las habitaciones en la segunda y habían por lo menos 4 baños en la segunda planta, era realmente increíble, sus mayordomos bajaron todo del coche y lo dejaron en la entrada así que tenemos mucha faena"
Kiba: Bueno yo llevare las mas pesadas ustedes esas.
Hinata: Gracias, no sabríamos que hacer sin ti.
Kiba: De nada además yo tampoco sabría que hacer sin ti Hina.
Hanabi: Bueno empecemos porque sino no acabaremos.
Hinata: Si empecemos
"Acabamos paso por lo menos una tarde subimos las cosas las desempaquetamos, fuimos a comer y volvimos a hacer el trabajo, no sabia donde poner las cosa, pero el cuarto era realmente grande, era tan linda la habitación y después fuimos a cenar y luego dormimos pero como Hanabi tenía miedo durmió conmigo y nos levantamos para ir a clase y nos fuimos en coche y entramos los tres juntos, claro que Hanabi se iba a su curso, todos pensaron que éramos pareja o que estábamos comprometidos, tenía que actuar de la manera más natural delante de Naruto y cuando lo veo que se acerca"
Naruto: Hinata ¿Podemos hablar? Quiero aclarar algo....
Kiba: Lo siento pero Hina y yo nos vamos a clase.
Naruto: ¿Hina?
Hinata: Hina soy yo, bueno nos vemos tengo que arreglar papeles con los profesores *Sonríe*
Kiba: ¿Te gusto tu habitación Hina? temo que mi casa es pequeña.
Naruto: ¿No me digas que?
Hinata y Kiba viviendo juntos, en la casa de Kiba ¿Naruto que le quería decir? ¿Que pasara? ¿Podrá Naruto hablar con Hinata?
******
---------
**********Pd: Gracias a todos los que leen, les estoy muy agradecida y intento subir nuevos capítulos lo mas antes que pueda pero hoy me retrase ya que estaba con el portátil y no se que le paso a Wattpad que no me dejaba guardar el capítulo y me lo borro todo y tuve que volverlo a escribir, Bueno que gracias los amo! Espero que me sigan aguantando :3 O3O Arigatō
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? Naruhina
FanficHola soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años y pronto estaré en 4º, lo mejor que tengo son mis amigos, pero últimamente algo me ha estado molestando. Hinata para mi es mi amiga, es un poco rara, cuando voy a hablar con ella, se pone nerviosa, se sonroja...