Hinata
"No me lo podía creer, tener a Kiba, a Neji y a mi hermana, naturalmente me fui con Kiba y Hanabi pero en el porque nos esperaba Neji, me han preparado un picnic, son maravillosos realmente no me esperaba esto, pero veo que me querían animar mucho por lo que pasó con el baka de Naruto, bueno aunque también es mi culpa por dejarlo ir y no luchar por su amor pero tampoco tenía fuerzas, me estaba cansando de estar esperando cosas de una persona que no me da nada, pero igualmente me sigue gustando no puedes olvidar a tu primer amor, no sé cuando voy a clase, mi mirada lo busca, cuando estoy en el patio aunque mi mente dice: déjalo, mis ojos buscan a Naruto normalmente suelto una leve sonrisa, pero después se me va al ver a Sakura pero el amor es así, que cuando estás feliz alguien viene y te jode, pero ahora tengo que estar feliz por la gente que tengo y que me quiere"
Neji: ¡Sorpresa!
Kiba: Somos los mejores
Hanabi: Te queremos Hinata
Hinata: No sé si les dije esto, pero los amo con toda mi alma y todo mi corazón....
Neji: Pero....... A mí más ¿a que sí?
Kiba: No, a mí más yo la ayudé en sus momentos duros.....
Hanabi: ¡Cállense! ...... Yo soy la mejor..... Obvio soy su hermana
Hinata: Los quiero a todos, todos me han ayudado mucho en esta vida, así que los aprecio un montón
Neji: Bueno dejando eso de lado, mejor vamos a comer....
Kiba: Hanabi y yo no prometemos que este rico....
Hanabi: Puede que les cause mareos, bomitos, náuseas o que este muy bueno
Hinata: Bueno lo que no te mata te hace más fuerte.
Kiba: Bueno entonces disfruten, bueno si pueden....
Naruto
"Aquí estoy como un apasionado, por fin si por fin he dejado las cosas claras y no piensen mal, yo amo a Hinata y Sakura es mi mejor amiga que ama a mi amigo, y Susuke pues yo que sé, pero bueno me estoy desviando del tema, bueno vine a la casa de Hinata, pero mis dudas de que no está viviendo en su casa es verdad, ahora solo me falta ir a casa de Kiba pero bueno, que si soy lo más idiota del mundo no sé apreciar lo que tengo hasta que lo pierdo y aquí estoy como un idiota de ida a la casa de Kiba, rezando para que no estén juntos o que los pille en un mal momento, estoy de ida a la casa de Kiba pero no sé por dónde queda, soy un genio pero creo que tengo que pasar por un ...... por un...... por un....... Hay no me acuerdo cómo se llama bueno ya me vendrá como se llama pero eso no importa tengo que pensar lo que tengo que decir, que es lo mejor que puedo decir..... No eras tú era yo... No creo que eso es muy típico..... Perdóname he sido idiota.... No eso es muy obvio que lindo paisaje, realmente Kiba vive por un lugar precioso hasta pueden traer a sus animales aquí además podría traer aquí a Hinata eso si me arreglo, Oooh que lindos haciendo un picnic..... OMG bueno supongo que llevan ya tiempo aquí porque están recogiendo, haber no soy un espía, no tengo celos solo soy un hombre que pasaba casualmente por aquí y que se está quedando mirando el paisaje tan lindo y bello, parece que se llevan genial los cuatro, realmente creo que no soy el único que piensa que a Kiba le gusta Hinata y eso me hierve la sangre, ahora que pienso ¿la sangre puede hervir? ....... ¿De qué estaba hablando? ...... De Kiba y Hinata eso ¿dónde están? Aaah ya los veo, parece que se están despidiendo y Kiba ¿se va? No sé qué hacer..... Le sigo o voy a ver a Hinata..... Bueno haber la mano derecha le sigo la mano izquierda no le sigo, don terin de don pin-gue cu-ca-ra ma-ca-ra ti-te-re fue yo no fui fue te-te pé-ga-le pé-ga-le que el si fu-e, me toco la derecha, bueno haber seguir a alguien no es tan fácil, por ahí se da la vuelta y te mira, entonces ¿cómo lo hago? Humm..... Oh se está yendo, bueno a improvisar ¿a dónde se dirige? Fijo que a comprarle algo a mi Hinata, ese bastardo la quiere conquistar, claro ahora que ella ya no está conmigo él quiere aprovechar, no es tonto el tío.......Oh Dios Mío....."
Kiba: Lo siento por llegar tarde....
¿?: No pasa nada
Kiba: Estaba resolviendo unos problemas....
¿?: Kiba quería decirte que lo siento por contagiarte mi resfriado...
Kiba: No pasa nada, además ya se me fue, lo siento no pude estar en contacto contigo....
¿?: Si algo escuche por ahí
Kiba: Te tengo que contar algo....
¿?: Tranquilo, creo que se lo que quieres decir....
Kiba: Nuestros padres están pensando en .......
Naruto: ¿Qué?
Kiba: ¿Qué haces tú aquí?
¿?: Kiba ¿Quién es el?
Naruto: Espera un momento.... No me digas que....
Kiba: Naruto es algo difícil de explicar...
Naruto: Decías que era un idiota pero tú.... No puedo creer esto...
******
-----------
************¿Quién será esa persona? ¿Qué hará Naruto con respecto a Kiba? ¿Por fin harán las paces Hinata y Naruto? ¿Qué pasará con Sakura y Sasuke?
Pd: Bueno este fanfic es sobre Naruto y Hinata, aunque hayan historias realmente odio un poquito el Naruto y Sakura así que me dolió mucho escribir los capítulos de NaruSaku... Pero tranquilos que habrá Naruto y Hinata y también el Sasuke y Sakura, es lo bonito 🙈 bueno espero que les guste y si no, pues intentare mejorar y ser más breve 😄 Gracias 030
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? Naruhina
FanfictionHola soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años y pronto estaré en 4º, lo mejor que tengo son mis amigos, pero últimamente algo me ha estado molestando. Hinata para mi es mi amiga, es un poco rara, cuando voy a hablar con ella, se pone nerviosa, se sonroja...