capitulo 6: Bye my love

648 32 2
                                    

Sakura

"Un domingo normal, una mañana normal y con mi novio normal, pero que también es muy guapo y que me alegro de tenerlo como mi novio, un sueño hecho realidad, algo que tanto deseaba y amaba que sucediera y míranos ahora una pareja normal, pero yo siento que con Sasuke me toco la lotería, por otro lado esta Naruto que es muy competitivo con mi Sasuke, pero bueno es uno de mis mejores amigos, hoy es sábado y estamos en mi casa sentados muy pegados en el sofá viendo la tele y mis padres se habían ido y estábamos, quiero que esto nunca termine y que siempre estemos juntos, que nos casemos, que tengamos un coche, que tengamos un hijo o hija y me doy cuenta que cada día lo amo mas y mas, quiero que esto perdure para siempre, quiero envejecer a su lado"

Sasuke: Sakura amor mío, hay algo que te tengo que decir.....

Sakura: Dime, te escucho atentamente.

Sasuke: Yo sabia esto desde hace un mes y hay a veces que te digo que no podemos quedar ¿verdad?

Sakura: No me digas que....... ¿me estas engañando?

Sasuke: ¿Que? ¡No!

Sakura: Ah vale, entonces sigue amor.

Sasuke: Yo.......... me tengo que ir.

Sakura: ¿A donde te vas? ¿de pesca?

Sasuke: No, te estoy diciendo que me estoy mudando

Sakura: ¿A una casa mas grande?

Sasuke: ¡No! me voy a trasladar.

Sakura: ¿Que?

Sasuke: Toda mi familia y yo nos vamos a ir hoy a las 4pm.

Sakura: ¿Pero porque no me dijiste?

Sasuke: Yo tenia miedo, no te lo podía decir, tu sufriste mucho por mi y ahora yo me voy, realmente soy lo peor del mundo.

Sakura: Pero ¿no te puedes quedar?

Sasuke: ¿No entiendes? Yo sintiéndolo mucho pero yo no me puedo alejar de mi familia.

Sakura: Osea que ¿no te quedarías aquí por mi?

Sasuke: Yo lo siento pero si me quedo y por alguna razón terminamos yo me quedare sin nada, pero tu tendrás a tu familia.

Sakura: Osea que ¿nuestro amor para ti no tiene futuro?

Sasuke: Yo te amo, pero no puedo arriesgar todo mi futuro por un amor de 15 años

Sakura: Yo..... te entiendo, si tu te vas mañana, entonces quiero pasar la tarde contigo o el tiempo que nos queda.

Sasuke: Yo también quiero pasar el tiempo que me queda contigo, te amo mucho que no se te olvide *La besa*

"Siento la pasión de Sasuke, sus besos tan tierno y lindos, cuando para de besarme apasionadamente, siento que el va bajando y besándome el cuello, siento un placer pero a la vez miedo, mi primera vez, tengo miedo pero si es el creo que podré hacerlo, decido llevarlo a la habitación, me quito mi camiseta me da vergüenza, Sasuke me quita el sujetador, suavemente agarra mis senos, los mueve con su mano y chupa mis senos lo cual me da placer, me quito el pantalón y el se quita el pantalón y la camiseta, me doy cuenta de su cosa, estaba erecto lo cual me dio vergüenza, me acerque a la cama ya que el estaba ahí"

Madre: ¿Sakura estas ahí?

Sasuke: Mierda, cogeré mi ropa y me esconderé debajo la cama.

Sakura: Si mama, esta de ida a la ducha.

Padre: ¿Y Sasuke?

Sakura: Sasuke se fue.

Padre: Ya veo, eso espero.

Sasuke: Vaya manera de cortar el rollo tienen tus padres.

Sakura: Si, ahora vístete y te vas.

Sasuke: Yo te quiero mucho Sakura y no se si volveré o no, pero sigues siendo especial para mi.

Sakura: Si, tu también lo eres para mi, te amo mucho *Le beso*

"Paso el tiempo, eran las 3:40 de la tarde, ella decidió ir a despedirse por una ultima vez, se despidió de sus padres y corrió hacia la casa de Sasuke, no paraba de correr, pero para su disgusto su novio ya se había ido, empezó a llorar como nunca, eran las 6 pm y no quería volver a su casa, en la única persona que se le venia a mente era su amigo Naruto, era el único con el que confiaba a muerte y fue corriendo mientras estaba llorando, empezó a llover y ella estaba mojada cuando llego a la casa de Naruto"

Naruto: ¿Que haces aquí? ¿Porque estas llorando?

Sakura: Yo..... *Empieza a llorar*

Naruto: Entra, estas empapada ¿que paso?

Sakura: El...... el ya no esta

Naruto: Tranquila, ve a darte una ducha y te dare ropa para cambiarte

Sakura: Bien, gracias sabia que podía venir donde ti.

Naruto: Si....... Puedes ponerte esta ropa.

"Ah, me dirijo a la ducha de la casa de Naruto, me quito la ropa para poder ducharme, me recuerdo de todo lo que vivi con Sasuke y todo eso tirado a la basura porque el se va y rompió conmigo solo porque el no sabe si volverá o no, pero realmente me da rabia, no se si el me va a esperar, pero yo si que le esperaría ¿que debería hacer? ¿que seria lo mejor? Siento el agua tan calentita pero mi cabeza sigue dando vuelta y vueltas, no dejo de pensar que pasara, tengo miedo a esperarlo y que el nunca vuelva o que rehaga su vida con otra persona, ya no se que pensar y si me quedo sola para toda la vida, tengo miedo a que nadie mas me pueda llegar a querer como Sasuke, el se fue pero mi corazón se fue con el, mis sentimiento se fueron ¿Porque en estas ocasiones son las chicas que sufren mas? odio todo esto, bueno estoy gastando demasiada agua, mejor termino y me cambio de ropa, no se que haría sin Naruto, siempre estuvo conmigo le debo muchas cosas, ha parado de llover será mejor que baje a explicarle a Naruto"

Naruto: ¿Y bien?

Sakura: Bueno...... es una larga historia.

Naruto: Tranquila, cuéntame.

Sakura: El no me había contado nada, me lo dijo hoy Naruto..... Sasuke se fue.

Naruto: ¿Que?

Sakura: Si, el me dijo que el se tenia que ir y no sabia como decírnoslo, hoy se fue a las 4pm y me dejo sola, corto conmigo porque no sabia si el volvería....... *Empieza a llorar* Yo no se que hacer, tengo miedo a quedarme sola y que el rehaga su vida con otra persona y se olvide de todo lo vivido conmigo.

Naruto: Tranquila Sakura, el no te podrá olvidar eres una mujer maravillosa y hermosa así que no te quedaras sola.

Sakura: Gracias Naruto sabia que podía contar contigo, Oh mira esta lloviendo.

Naruto: ¿Si? ¿Que hora es?

Sakura: Son las 7pm ¿Porque?

Naruto: Ya veo, tranquila que yo estoy aquí para todo lo que tu quieras....

Sakura: Gracias no sabría que haría sin ti Naruto *Empieza a llorar*

Naruto: Tranquila no llores, estoy contigo *La abraza*

Sakura: Gracias necesitaba esto.

Sasuke se fue, Sakura llorando, Naruto con Sakura ¿Se sentirán atraídos ellos dos? Kiba enfermo, Hinata confusa, ah no se que pasara...... ¿O si?

*****
-------------
***************

Pd: Gracias a los que lo siguen leyendo pronto subiré otro, ya tengo el portátil y se me es mas fácil escribir, que estar escribiendo por el móvil y la parte del Sasusaku lo siento si no fue muy buena es mi primera vez escribiendo algo así, bueno muchísimas gracias me alegra mucho que sigan leyendo y me comenten que sigan :3 son tan Kawaiis O3O Arigatō

¿El amor existe? NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora