Capitulo 12: ¿La verdad?

701 36 3
                                    

Kiba

"Realmente me gusta Hinata es muy especial para mí, realmente ella lo ha pasado muy mal y más por el tonto de Naruto que supongo que Naruto no ama de verdad a Hinata porque si la amara de verdad estaría con ella y no con Sakura, bueno aunque digo esto soy una persona igual que Naruto o aún peor que él, tengo un secreto bien guardado, no es que tenga vergüenza sino es que si mis padres se enteraran de esto me matarían y encima nuestros padres están pensado en casarnos bueno de hecho están en mi casa, realmente a mí no me importaría casarme con ella pero lo que pasa es que hay un gran problema"

Kiba: ¿Qué haces tú aquí?

¿?: Kiba ¿quién es este?

Naruto: Espera ¿puedes seguir con lo que estabas diciendo?

Kiba: Bueno es algo largo de contar y se llama Naruto...

¿?: Hola Naruto mi nombre es....

Naruto: Siento ser tan descortés pero Kiba por favor sigue...

Kiba: ¿Porque debería? Si tú estás con Sakura

Naruto: No, ya deje todo claro porque yo amo a Hinata

¿?: ¿Qué pasó?

Kiba: Lo siento pero has hecho mucho daño a Hinata no te lo puedo decir...

Naruto: Lo siento, sé que quieres a Hinata pero yo la amo...

Kiba: Espera un momento....

¿?: ¿Qué dices?

Kiba: ¿Piensas que me gusta Hinata?

Naruto: ¿No te gusta?

¿?: Kiba cuéntale todo...

Kiba: Naruto no me gusta Hinata, realmente es como una hermana para mí....

Naruto: Pero hay muchas pruebas....

Kiba: Creo que debes saber algo....

¿?: Hola Naruto yo soy la novia de Kiba

Naruto: ¿qué? ¿Enserio?

Kiba: Si, ella es mi novia desde hace mucho tiempo, en el tiempo que estuve enfermo fue la culpa de ella

¿?: Si, nosotros quedamos y empezó a llover, yo ya estaba enferma él me estaba cuidando y yo le contagie

Kiba: Si y cuando iba de ida a la casa de Hinata la encontré...

Naruto: Pero ¿porque vivías antes en la casa de Hinata?

Kiba: Mis padres sabían que nos veíamos y ellos quisieron alejarnos....

¿?: Si, pero ya no soy tan pobre como lo era antes, ahora estoy muy bien de dinero, bueno la empresa de mi abuela es unas de las más ricas...

Kiba: Si, Hinata ya lo sabe por eso me está haciendo un favor, bueno nos hace un favor...

¿?: Si, ahora que ya no soy tan pobre ya no me podrán llamar cazafortunas y espero que sus padres aprueben nuestro amor

Naruto: ¿Entonces tú no quieres a Hinata?

Kiba: No, gracias a mi novia yo cambie mucho

Naruto: Vuestros padres ¿os quieren casar?

¿?: Si porque a las dos empresas no les va muy bien....

¿El amor existe? NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora