Freddy:
Freddy es un chico de cabello castaño corto, ojos azules claros y tiene pecas que cubren sus mejillas.
Mide 1'84 y tiene 16 años.Chica:
Chica es una chica(? de cabello rubio hasta los hombros y ojos morados claros.
Mide 1'70 y tiene 16 años.Bonnie:
Bonnie es un chico de cabello morado largo recogido con una coleta y tiene los ojos rojos.
Mide 1'80 y tiene 16 años.Foxy:
Foxy es un chico de cabello rojido que le llega hasta los hombros, él tiene los ojos amarillentos y tiene que ocultar uno de sus ojos con un parche.
Mide 1'87 y tiene 16 años.Fredd:
Fredd es un chico de cabello castaño claro corto, sus ojos son azules muy claros y tiene las mejillas sonrrojadas.
Mide 1'78 y tiene 15 años.Shia:
Shia es una chica de cabello rubio por encima de los hombros, sus ojos azules claros y tiene las mejillas sonrrojadas.
Mide 1'65 y tiene 15 años.Bon:
Bon es una chica de cabello celeste recogido con una coleta, si lleva el pelo suelto le sobrepasa la cintura, tiene los ojos verdes claro y las mejillas sonrrojadas.
Mide 1'69 y tiene 15 años.Mangle:
Mangle es una chica de cabello blanco por encima de los hombros, tiene los ojos amarillentos aunque uno de ellos no se ve debido a un mechón de pelo que le impide ser visto y las mejillas sonrrojadas.
Mide 1'68 y tiene 15 años.Puppet:
Puppet es un chico de cabellos negro corto, sus ojos son completamente negros y su piel es blanca.
Mide 1'90 y tiene 17 añosBB:
BB es un chico de cabello castaño claro corto, sus ojos son azules claro, se comporta y viste como si fuera un niño pequeño y sus mejillas están sonrrojadas.
Mide 1'63 y tiene 14 años.Marionette:
Marionette es una chica de cabello negro hasta los hombros, sus ojos son negros al igual que los de Puppet y su piel es extremadamente blanca.
Mide 1'86 y tiene 16 años.
(No es hermana de Puppet)Golden:
Golden es un chico de cabello dorado por encima de los hombros, tiene los ojos negros, su piel es blanca y tiene pecas sobre sus mejillas.
Mide 1'89 y tiene 17 años.ADVERTENCIA:
Los capítulos se subirán los domingos, martes, jueves y sábados.******************************
Wiii mi primer fanfic xD.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
FanfictionFreddy, Chica, Foxy y Bonnie deciden irse de campamento de verano; el campamento dura 3 meses, en otras palabras 90 días. Allí conocerán a sus nuevos amigos: Fredd, Shia, Mangle y Bon, pero al igual de hacer nuevos amigos también harán "enemigos": G...