Mientras Tanto En El Campamento:
Narra Mary:
Ya no quería hacer nada, no quería estar aquí, no quería hablar con nadie, mi única amiga se a ido y Golden tras ella, ahora me e quedado sola, sola con Puppet y B.B...
¿Qué debería hacer? No se hacer otra cosa que alejarme de él, Foxy y sus amigos me caen bien, pero... no estoy acostumbrada a un grupo con TANTA gente, si tan sólo Springy estuviera conmigo esto sería distinto.
-1 semana después-
-¡Chicos! ¡Ir todos al centro de reuniones!- Escuché gritar a un monitor.
Todos fuimos y nos encontramos con todos los monitores reunidos, ¿qué sucedía?
-Bueno, como ya sabréis, no todos estamos en el campamento, aún falta una persona que no pudo venir, por favor darle una bonita bienvenida a Sergio.
De repente apareció SpringTrap, no lo pensé dos veces y fui a abrazarle.
-¡¡¡¡Springy!!!!- Grité yo de la emoción.
-¡¡¡Mary!!!-Gritó él mientras abría los brazos para abrazarme.
Rápidamente correspondí al abrazo, le echaba tanto de menos.
-Te he hechado tanto de menos.
-Yo también Marionette.
Nos separamos y él fue a saludar a Puppet y a B.B.
-Uh? ¿Dónde esta Golden?
-Él... Hubo un incendio en la cocina y una chica se quedó ahí dentro atrapada, él fue a rescatarla y tuvieron que irse a el hospital por las graves quemaduras.
-Vaya... Eso le pasa por querer ligar :v (ligar es querer llegar a algo más que sólo amigos con un chico/a)
-Jeje sí...
Puppet me miraba apenado, quería hablarle pero se me era imposible...
Pasamos todo el día con Sping, hablábamos y reíamos era muy divertido, pero ya llegó la noche, por lo tanto me fui a dormir, bueno todos se fueron a dormir, pero Spring y yo habíamos quedado para estar solos y hablar, tenía tantas cosas que contarle.
-¿Y bien?
¿Y bien qué?
-¿Qué tal entre Puppet y tú?
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla.
-Es...
-Mary ¿estas bien?- Dijo con un tono de preocupación.
-...Es un idiota.
-¿Qué a pasado? ¿Te a roto el corazón?
-No lo sé...
Le conté lo sucedido.
-Si tan sólo no hubiera tenido la idea de confesarme a él, puede que ahora estuviera un poco mejor...
-Mary... No te culpes, sabes que no a sido culpa tuya, Puppet es así, estoy seguro de que te hubiera correspondido si no fuera tan despistado.
-¿Tu crees?- Dije yo llorando.
-Por supuesto.-Dijo mientras me abrazaba.
-Gracias, no sabes las ganas que tenía de verte.
-Igual que yo, jeje...
Me seque las lágrimas.
-Será mejor que vayamos a dormir, es tarde y quiero tener fuerzas para mañana.
-Esta bien, dulces sueños Mary.
-Igualmente Springy.
A La Mañana Siguiente
Sonó el despertador, ¿ya era de día? ¿Tan pronto?
Me levanté de la cama vagamente, aunque el lado bueno es que estaría con Spring.
Me preparé para desayunar, me pesaban los párpados, pero podía aguantar.
Desde que se fueron Chica y Golden llevaba noches sin dormir, espero que vuelvan pronto, les hecho tanto de menos... (Elegir MaryxPuppet o MaryxSpring)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo pongo ahí arriba porque se que algunos son unos lokishos y no leen la última parte 7-7.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
FanfictionFreddy, Chica, Foxy y Bonnie deciden irse de campamento de verano; el campamento dura 3 meses, en otras palabras 90 días. Allí conocerán a sus nuevos amigos: Fredd, Shia, Mangle y Bon, pero al igual de hacer nuevos amigos también harán "enemigos": G...