Narra Mangle:
Una semana... una semana había pasado desde que Foxy se enteró de que Golden y Chica estaban saliendo, yo he hecho y sigo haciendo todo lo posible para sacarle una sonrisa, y parece que lo estoy consiguiendo, me encanta verle sonreír...
-¡¡Mangle!!
-Hm? Freddy? Qué quieres?
-Te llama Foxy, dice que vayas.
-Oh genial, pero... ¿dónde esta?
-En el centro del campamento.
-Gracias!
-De nada ;)
Fui a ver que quería Foxy.
Al llegar me lo encontré sentado en una piedra, sí, en una piedra...idiota -.-'-Hey.
-Mangle... siéntate al lado mio.-Dijo él para después poner otra piedra a su lado.
-Tengo la rara sensación de que si me siento en una piedra me la meto por el culo :v, idiota...
Acto seguido Foxy se levanto y se puso en frente de mi.
-¿qué sucede?
-Me he dado cuenta que tengo que saber valorar a las personas que me valoran, yo te valoro mucho Mangle, y sé tus sentimientos hacia mi aunque quieras esconderlos... la verdad es que creo que me estás empezando a gustar...eres muy especial para mi...
-Foxy...
Me brillaban los ojos y estaba sonrojadísima, ¿qué debía hacer ahora?
-¿quisieras ser mi novia?
Felicidad. Eso era eso lo que sentía en estos momentos, se dibujó una sonrisa en mi rostro, pero se esfumó cuando llegué a la conclusión que sólo quería utilizarme para ver si olvidaba a Chica.
-Pero tu sólo me quieres para olvidarte de Chica...
-Eso no es cierto, a Chica ya la olvidé... te quiero a ti...
-Pues en ese caso... sí, quiero ser tu novia.
Nos abrazamos felices, jamás pensé que llegaría a querer tanto a alguien como le quiero a él.
1 semana después:
2 horas... 2 horas para que todo lo vivido aquí solo sea un bonito recuerdo, el autobús está de camino, las vacaciones se acaban... pero me voy con un novio guapo B) y unos amigos increíbles.
-Hey chicos! Pase lo que pase quiero que sepais que... ¡OS QUIERO!- Grité yo.
-Selfie!-Dijo Fredd para después hacernos una selfie de grupo.
-¡¡¡Abrazo!!!-Gritó Shia.
Nos dimos un bonito abrazo, sin duda jamás había tenido unos amigos tan especiales como ellos.
2 horas después:
Veía como poco a poco se acercaba el autobús... este era el final, hasta luego campamento, hasta luego verano...
Subí y me puse al lado de Foxy, me cogió sueño y me dormí en su hombro.
Sentí una leve presión en mis labios, abrí los ojos, Foxy me estaba basando.
¡ESPERA! ¿¡FOXY ME ESTABA BESANDO!?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí mis queridos lectores acaba Campamento Fazbear, espero que les haya gustado, muchas gracias a esas personas que han estado ahí desde el principio, os quiero, un saludo y... gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
FanfictionFreddy, Chica, Foxy y Bonnie deciden irse de campamento de verano; el campamento dura 3 meses, en otras palabras 90 días. Allí conocerán a sus nuevos amigos: Fredd, Shia, Mangle y Bon, pero al igual de hacer nuevos amigos también harán "enemigos": G...