Cap 3

2.2K 154 11
                                    

Narra Bonnie:
Al salir de el comedor y enseñarnos las actividades que haríamos, fuimos a merendar, en la merienda estuvimos hablando de cosas sin sentido, como siempre y después de un rato de tiempo libre fuimos ha preparar la mesa para cenar, finalmente acabamos el día yéndonos a dormir.
Estaba completamente dormido pero un chillido me despertó, miré el reloj eran las 06:00 de la mañana, sabía que a las 07:00 nos despertarían los monitores y solo quería descansar ¿Quién demonios había chillado tan fuerte como para despertar a casi todos los chicos?
-¿Qué sucede?-Preguntó Foxy alarmado.
-No lo se.-Dije firmemente y a la vez cabreado para después salir a averiguar que ocurría.
Vi a 5 monitoras en la cabaña de las chicas y veía como todas salían disparadas de la cabaña, una de ellas era Chica, a si que no lo pensé dos veces y fui directo a preguntarle que estaba ocurriendo.
-¿¡Chica!? ¿Estas bien?
-¡No! ¡Hay dentro había una rata bien grande D:!
-¿¡Me estas diciendo que habéis despertado a casi toda la gente por una simple rata!?
-S-supongo, l-lo siento por gritar de esa forma.-Dijo ella cabizbaja.
-¿¡Eras tu la que chilló!?
-Es que era... ¡Una rata!
-Vale Bonnie relajate, ahora ve a tu cama como si nada hubiera pasado y descansa.-Dije yo para calmarme a mi mismo.
-B-bonnie ¿E-estas bien?-Dijo Chica asustada. Lo se porque siempre tartamudea cuando esta asustada.
No le respondí y me fui a mi cabaña para dormir más, pero al llegar a mi cama sonó el despertador, estaba de muy mal humor, no puedo amanecer sin haber dormido lo suficiente.
Fuimos a desayunar, Chica parecía más tranquila, al llegar al comedor y sentarnos en la mesa mis nuevos amigos y los de siempre comenzaron a hablar sobre lo sucedido y no quise prestarle atención.
-¿Qué te parece a ti Bonnie?-Me preguntó Bon.
-Em... ¿Bien?
-¿Te parece bien que uno de vosotros se haya encontrado una rata y la haya metido en nuestra cabaña?
-¿Q-Qué?
-Dejalo, después de todo no estabas prestando atención.
-Y yo que pensaba que el más despistado era Freddy.-Dijo Chica.
-Ey >:(.-Exclamó Freddy.
Al salir del comedor fui directo a mi primera actividad, solo quería que el tiempo pasará rápido para poder volver a la cama.
La primera actividad era inventarse una danza, genial -.-.
Después de bailar y reírnos de Foxy amablemente nos dejaron un tiempo libre, a lo que yo intenté aprovechar para poder dormir.
Me dirigí sigilosamente a la cabaña de los chicos, pero antes de abrir la puerta para entrar...
-¿A dónde vas?-Me preguntó una voz bastante familiar.
-¿Bon?-Dije yo.
-La misma.-Me respondió ella.-¿Me vas a decir dónde vas?
-He pasado una mala noche.
-Pues lo siento, pero no te puedo dejar ir a dormir, no es hora de siestas.
-Ni que fueras monitora.
-Siento decirte mi querido Bonnie, que Mike, el monitor de nuestra mesa, me ha nombrado premonitora, no me extraña que no te hayas enterado, estas toda la mañana igual.
-Necesito dormir Bon.
-Lo siento, pero no puedo permitirtelo, además esta apunto de acabar el rato libre.
-Eres mala T-T.
-Soy una marvada >:D.
-T-T
-Bueno ya a terminado el rato libre, será mejor que vayamos al grupo.
-Sí...
Fui con Bon al grupo, la siguiente actividad era tirarse por la tirolina, esto sería divertido, puede que así me despeje un poco.
Era mi turno, estaba nervioso y a la vez emocionado.
-Haaaaaaaa!!!!!!!-Grité atemorizado.
La siguiente era Bon.
-Yujuuuuu!!!!-Gritó ella emocionada.
Como siempre el pobre Foxy era el "hazmerreír", el se enredó con las cuerdas y casi se pone a llorar del miedo, pobre.
Toda la tarde la dedicamos para esto y para hablar de Foxy y sus locuras xD.
Al fin llegó la noche, no merendé ya que no tenía mucha hambre, pero a la hora de la cena me moría del hambre, después de cenar le pedí permiso a los monitores para poder irme a dormir, me dijeron que sí y finalmente pudé descansar en paz.
¡LEEME!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holus~ Quiero aclarar que la parte del comedor con Bon y Bonnie, se entenderá en el siguiente cap cuando narré Foxy.

Campamento FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora