Cap 2

2.5K 173 60
                                    

Narra Chica:
Por fin, por fin había llegado el día, hoy me iba todo el verano de campamento y encima con mis mejores amigos, aunque Feeddy estuvo apunto de quedarse aquí sin ir de campamento, sabía que era despistado, pero no sabía que era TAN despistado.

Llegué a la parada del autobús, llegaron 2 autobuses ya que éramos 4 clases y no cabían todas en un autobús.
Nos subimos al autobús y nos toco compartirlo con 4 de ESO; no me hacía mucha gracia ya que algunos se metían con nosotros por el simple hecho de ser más pequeños.

Me senté en un asiento al lado de Foxy.

-Hola Chica.

-Hola Foxy.
-¿Estas emocionada?

-¿¡Qué si estoy emocionada!?
¡Estoy más que emocionada!

-Jajaja, se te nota.

-Por supuesto B).

Estuvimos todo el camino hablando de tonterías, lo cual, se me hizo estraño, ya que Foxy no suele hablar mucho.
Al final de una hora y treinta minutos de viaje llegamos.

-¡Por fin!- Grité yo aliviada de ya no estar en el autobús encerrada.

-Ey niña, apartate que voy a pasar.-Me dijo un chico peli-dorado(? mientras me empujaba.

-¡Eh tu! No empujes a Chica.-Dijo Foxy.

-O si no ¿Qué?-Dijo el peli-dorado.

-¡Golden! ¿No puedes aguantar un minuto sin pelear?-Le dijo una chica peli-negra.

-Esto no queda aquí peli-rojo.-Le dijo a Foxy para después salir del autobús.

-Disculpar a Golden, es que cuando está mucho tiempo en un autobús se agobia y lo único que sabe hacer es insultar.-Dijo la chica peli-negra mientras se acercaba a nosotros.-Mi nombre es María, pero llamarme Marionette o Mary, como queráis.

-El mío es Chica y tranquila por lo de Golden, no me ha importado.- Le dije yo.

-Pero aún así te ha empujado.-Dijo Foxy.-Por cierto el mío es Foxy.

-Yo soy Freddy.

-Y yo Bonnie.

-Que nombres más extraños.

-No son los nuestros de verdad.-Dijo Freddy aclarando lo dicho anteriormente.-En realidad él es Finn, ella Carolyne, él Bernard y yo Frederic.

-Ok Freddy, gracias por la aclaración.-Dijo ella con una sonrisa.

-¡Mary!-Escuchamos gritar desde fuera del autobús.

De repente noté como un leve sonrojo se formaba en la cara de Mary.

-¿S-Sí?

-¿Bajas o qué?

-Y-ya voy P-Puppet. Bueno a sido un placer conoceros, pero me tengo que ir con mi curso.

-Nosotros igual.

-Adiós chicos.

-Adiós.

Bajamos del autobús nos dieron nuestras maletas y nos fuimos a nuestra cabaña, me separé de mis amigos ya que ellos tenían que ir a la cabaña de los chicos.
Al llegar a la mia pude comprobar que en una parte de la habitación estaba primero y segundo de la ESO y en el otro tercero y cuarto.

De pronto escucho una voz muy familiar.

-¡Chica!

Era la voz de Mary, me había tocado en su parte ya que ella es de cuarto y yo de tercero.

-¡Mary!

-¿Quieres que durmamos juntas?

-Está bien ¡Yo me pido la litera!-Grité rápidamente.

-Está bien...-Dijo ella un poco desanimada.

-Jaja :D

Estuvimos hablando un rato mientras guardábamos nuestra ropa en los armarios y cajones.
De pronto entra una monitora.

-Chicas, yo seré vuestra monitora de cuarto, me encargaré de que seáis ordenadas.

-¡Vale!

-Cuando terminéis de guardar vuestra ropa salir fuera, allí nos reuniremos con los chicos para ir a ver el comedor y a vuestro monitor de mesa, que se encargará de que no arméis muchos escándalo y os comáis TODA la comida.-Dijo la monitora firmemente.

Nosotras asentimos y poco a poco fuimos saliendo.
Cuando ya estábamos todas y todos listos fuimos a la cocina y formaron los grupos de mesas, a mi afortunadamente me tocó con mis amigos y con unos alumnos del curso inferior.

Nos explicaron las funciones de cada uno y presentaron a los monitores. A la hora de comer me senté con mis amigos y compañeros de grupo.
-Hola ¿Cómo os llamáis?-Pregunté yo amablemente a mis compañeros de mesa.

-Me llamo Megan, pero me llaman Mangle.-Dijo animada una peli-blanca.

-Soy Fredd y me llaman Fredd ";-;

-Soy Chica.

-Yo también me llamó Chica.-Dije yo contenta.

-¿Sí? Pues llamarme Shia para evitar confusiones.

-Y yo son BonBon pero llamarme Bon.

-A mi llamarme Freddy, a ella Chica, a él Bonnie y a él Foxy.-Dijo presentandonos Freddy.

-Encantados de conoceros.-Dijeron ellos amigablemente.

-Igualmente ^^.-Dijimos nosotros.

Mientras comía me fijé en que Mary se había sentado con ese tal Golden, un niño de primero de la ESO y un peli-negro, igual que ella; la noté un poco sonrojada y era incapaz de alzar la mirada, sólo lo hacia para mirar a Golden o a el niño, pero no a el peli-negro. Me pareció estraño, aunque no le di importancia y seguí comiendo.

El resto del día fue bastante aburrido, nos obligaron a saber los nombres de cada monitor y las actividades que teníamos que hacer para el día siguiente.

Campamento FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora