MaryXPuppet

1.2K 100 28
                                    

Bueno lectores, los votos han confirmado que queréis PuppetXMary y vuestros deseos son órdenes, aquí lo tenéis :).

Narra Mary:

No sabía que hacer, quiero terminar con esta presión que tengo y decirle ya a Puppet que me escuche, aunque sea sólo por un minuto.

-Ey Mary ¿qué pasa? Te noto pensativa.-Dijo Springy acercándose.

-Nada, sólo creo que debería hablarle a Puppet sobre lo ocurrido.

-¡Hazlo! No pierdes nada en intentarlo.- Me aconsejó él.

-¿Tú crees?

-Yo creo.- Dijo con una cálida sonrisa en el rostro.

-Esta bien, ¡lo haré!

Me levanté de donde estaba sentada y fui cara a Puppet, que al verme ir tan decidida su palidez aumentó.

-¡Puppet!

-¿S-sí?

-Necesito hablar contigo.

-Cla-claro yo t-te escucho.

-A ver, prestame atención y no te despistes, quiero hablar sobre lo sucedido.-Dije yo firmemente.

-Vale, dime.

-Puppet tu me gustas mucho, eso ya lo sabes, pero el problema es que quiero que me prestes un poco de atención.

-Oye Mary... Siento lo sucedido, después de lo que pasó pensé que ya no volveríamos a hablar y me daba vergüenza acercarme a ti.

-No pasa nada ¿crees qué podríamos intentarlo?

-¿Por qué no? Tu también me gustas.

Me emocioné tanto que no pude evitar abrazarle.

-¡Gracias!

Narra Mangle:

Pasaron 2 semanas Foczo y yo no nos separábamos nunca, era muy bueno y atento, supongo que por eso me estaba empezando a atraer.

-Foczo :v.

-Khé? :'v

-Me gustas v:

-Khé!? :"v

Acto seguido le cogí de la camisa y le bese.

-Vamoh a la habitashión.

-Khé!?!? :""v

Narra Golden:

Chica y yo ya habíamos pasado muy buenos ratos juntos, he de admitir que no queríamos volver a el campamento, para seguir estando juntos, pero hoy volveríamos.

-Ya tengo ganas de ver a todos.

-Yo también.

Al Llegar:

-¡Hola Familia!- Dije yo al bajar del autobús.

Lo que ví fue increíblemente raro, Mangle acosando a Foxy y él intentando librarse, Puppet y Mary huyendo de una colmena de abejas, Shia mirando fijamente a Spring y él alejándose poco a poco de ella, Freddy en un rincón marginado, Fredd espiando a Shia y Bonnie y Bon... No quiero ni pensarlo '-.- .

-Mejor nos vamos yendo de aquí poco a poco...-Dijo Chica.

Acto seguido corrimos a las cabañas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Problemas con la imaginación T-T.

Campamento FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora