Huolaa personas zhuculentas 7u7, he estado pensando MUCHO en como escribir esto xD y al final... ¡Mi cabeza aprendió a pensar :"D! Así que... ¡Disfrutarlo puthos >:D!
Narra Nuestro Querido Foczo:
Hace algunos días e comenzado a sentir algo extraño... La verdad es que estoy experimentando nuevos sentimientos hacía Chica, no se si esto es amor o atracción, me siento extraño al estar a su lado ¿Qué será?
Avicito sensualón en mitad del cap 7u7:
Para los amantes del foxica (si alguien de mis lectorshitos le encanta el foxica) va a ver foczangle 7u7 sólo que soy una lokisha y voy a hacer que foczo tardé en darse cuenta de sus sentimientos porque... Yolo :"v.Sigamos :"D :
De repente noto como me choco con alguien.
-Auch.
-¿Mangle?
-¿Foczo?
-¿Cómo qué Foczo :v?
-Ñee, me a dado por llamarte así :"v.
-Pues no lo hagas no me gusta :'v.
-Ok... ¡Foczo!
Después de eso salió corriendo mientras se reía como psicópata.
-Cuanta paciencia...
Luego de ese encuentro con Mangle, decidí ir a ver a Chica, tenía ganas de verla.
Opté por entrar a la cocina, a ella le encantaba estar ahí, aunque los monitores se lo impedían ella se colaba y empezaba a preparar sus pasteles y pizzas.
-¿Chica estas ahí?
De repente comienza a oler muy fuertemente a quemado ¡La cocina estaba ardiendo!
-¿F-foxy?
Era Chica estaba ahí dentro con el fuego.
-¡FUEGO!
Comencé a avisar a todos de que había fuego y que Chica estaba ahí dentro.
-¡¿Qué Chica esta ahí dentro con el fuego?!-Dijo Golden.
Le iba responder, pero él se metió dentro de la cocina sin pensárselo dos veces.
Fui corriendo a la puerta y ví como se había metido ahí dentro con el fuego mientras gritaba "¿¡CHICA!?"
Narra Golden:
-¿¡CHICA!?
-G-golden
Encontré a Chica tirada en el suelo apunto de desmallarse, la cargué y la llevé fuera rápidamente.
Al salir me encontré a todos con cara de preocupación y al verme salir me aplaudieron.
En seguida pudé notar como el fuego se proclamaba rápidamente y como los monitores hacían lo posible por detenerlo.
Deje a Chica en la cabaña y la acomodé en su cama, pronto vinieron 3 monitores y llamaron al hospital, una ambulancia llegó y se llevaron a Chica.
-Chico, tu también estas malherido, será mejor que entres para inspeccionar esas quemaduras.- Me dijo el conductor.
-V-vale...
Me subí a la ambulancia, me dolía irme sin decir nada, pero al asomarme por la ventana ví como mis amigos se despedían con la mano mientras tenían una mueca de tristeza en el rostro.
Me alejaba de el campamento cada vez más, espero que Chica y yo nos curemos y volvamos pronto.
Narra Foczo:
No podía creer que esto estuviera pasando, no puedo dejar de pensar en el estado de Chica ¿Se recuperará? Espero que sí.
Volví a donde se encontraba la cocina, por suerte el fuego ya estaba apagado, pero nuestros rostros marcaban tristeza y preocupación.
¿Por qué demonios no entré a por Chica? Si la hubiera rescatado antes ahora no estaría desmayada ni en el hospital.
Comencé a llorar en silencio, pero Mangle se dio cuenta y se acercó a mí.
-Ey... Tranquilo, todo estará bien.
-¿Por qué demonios no fui a por ella? Soy un estúpido.
-No digas eso, hicisteis bien en avisar, si te hubieras metido a rescatarla nunca nos hubiéramos dado cuenta del fuego y probablemente todo se estaría quemando ahora.-Me dijo ella animándome.- Chica estará bien, todo estará bien.
-T-tienes razón Mangle.- Dije secándome las lágrimas.
-Me alegro de que pienses eso Foczo.- Dijo ella sonriendo.
Nos dimos un cálido abrazo y fui a ver a los demás.
Bon estaba llorando desconsoladamente aunque Bonnie la intentaba animar, Shia sólo tenía la mirada pérdida y a la vez dolida y Mangle sólo estaba deprimida y apunto de llorar, Freddy escondía su rostro para parecer que no estaba dolido y a Fredd se le notaba muy preocupado.
-Ey... C-chicos n-no os preocupéis, todo saldrá bien ya veréis.-Dijo Mangle con la voz quebrada.
Ella también estaba dolida, pero aún así intentaba animarnos.
-¿Cómo lo sabes Mangle?-Dijo Mary apareciendo de la nada.
Ella estaba con la cara demasiado pálida como de costumbre y su mueca era de mucho dolor.
-Y-yo sólo intento ayudar...-Le respondió ella.
-A veces lo mejor es no hablar.
-V-vale.- Dijo ella cabizbaja.
Todos estábamos callados formando un silencio incómodo y deprimido a la vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No os preocupéis lectorshitos de mi corasón, pero necesitaba hacer esto si quería llevar a cabo mi siguiente pareja 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
FanfictionFreddy, Chica, Foxy y Bonnie deciden irse de campamento de verano; el campamento dura 3 meses, en otras palabras 90 días. Allí conocerán a sus nuevos amigos: Fredd, Shia, Mangle y Bon, pero al igual de hacer nuevos amigos también harán "enemigos": G...