Sigue Narrando Foxy:
Seguimos la investigación y después de inspeccionar más tranquilamente el pelo averiguamos que era de un color dorado, estaba claro, era Golden.
Fui directo hacía él.
-¿Por qué lo hicistes?
-¿Qué hice qué?
-Poner esa rata en el cuarto de las chicas.
-Vaya... Vaya... Vaya... ¿A si que al final lo averiguasteis?
-Dime por qué lo hicistes.
-Venganza, nadie se mete conmigo o estas conmigo o estas contra mi.
-Venganza... Me gusta esa palabra.-Dije yo para irme dejándolo con la palabra en la boca.
Llegué donde estaban todos.
-¿Qué a dicho?-Me preguntó Mangle.
-Fue él...
-Genial ¡Tengo la broma perfecta!
-Pues ve preparándola, a mi nadie me quita el sueño.-Dijo Bonnie.
-¡Eso! ¡A mi nadie me asusta de ese modo!-Le siguió Chica.
-Y yo como pre-monitora os dejó vengaros, sólo si yo participo en la broma.-Dijo Bon.
-¿Cuándo la haremos?-Preguntó Fredd.
-Esta noche a las 00:30.-Dijo Shia.
-Me parece bien.-Dijo Freddy.
-Hasta la noche.- Dijeron todos.~Ya En La Noche~
Quedamos en la entrada de la cabaña de los chicos, aún no sabía que broma tenía preparada Mangle.
Llegaron todos y quise preguntarle que tenía preparado.
-Mangle ¿Qué broma tienes preparada?
-Bueno pues permiteme presentarte a mis herramientas.
Comenzó a sacar:
Una botella de agua, un globo, una aguja una cuerda y ¿Un palo de selfie? (Multimedia)
-¿Para que es ese palo de selfie?
-Lo engancharé en la mesita de noche que esta al lado suyo de modo que quede encima de su cara, donde se supone que esta el móvil, estará el globo lleno de agua para que lo aguante y la cuerda aguantara la aguja que estará justo encima del globo, cuando el despierte el otro trozo de cuerda que estará enganchado a su muñeca hará que la otra parte caiga sobre el globo y hará que explote y se llene de agua.
-¿Y dónde estará enganchado la mitad de la cuerda pars que sostenga la aguja?
-Si te das cuenta al despertarte mi querido Foxy encima de tu cara hay una especie de barra enganchada a la pared, que aguantará la cuerda.
(En mi cabeza tiene sentido .-.)
Hicimos todo lo que Mangle nos dijo, mientras lo hacíamos a Freddy se le ocurrió dibujarle un bigote.
-Freddy eres un crac.-Le dijo Fredd mientras le chocaba los 5.
-Lo se B)
Cuando terminamos nos fuimos a dormir, estoy deseando ver que sucede mañana.LEEME •///•
Bueno, hoy he llegado a casa y bueno, he perdido mi antigua cuenta, no se si seguir mis antiguas historias volviendo a comenzar, sobretodo la de "Amor En Freddy's?", pero si que seguiré la de " ¿Qué Somos? {Foxangle} estoy indecisa T-T.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
FanfictionFreddy, Chica, Foxy y Bonnie deciden irse de campamento de verano; el campamento dura 3 meses, en otras palabras 90 días. Allí conocerán a sus nuevos amigos: Fredd, Shia, Mangle y Bon, pero al igual de hacer nuevos amigos también harán "enemigos": G...