Cap 4

1.9K 129 41
                                    

Avisito Importantisho:
Tengo una buena amiga que esta escribiendo una historia muy interesante, trata de zombies y romance. Si te gusta todo esto no dudes en leer la historia de @RedCupcake201.

Lector: Estas haciendo spam phuta.
Yo:Si la historia no fuera buena no lo haría ;).

También quería pedir disculpas por no subir un cap ayer, es que estuve fuera sin móvil todo el día y cuando llegué a casa era muy tarde y estaba cansada a si que me fui a dormir.

Aqui Esta El Cap D:

Narra Foxy:
Bonnie se fue a dormir muy pronto, en cambio yo me quedé con mis amigos hablando.
-¿Qué le pasa a Bonnie?-Dijo Freddy.
-Se despertó cabreado por el grito de esta mañana.
-¿Grito? ¿Qué grito?
-¿¡No lo escuchastes!?-Dije yo.
-Ya sabes que a Freddy no le despierta ni el despertador xD ¿Por qué crees que llega tarde a clase?-Dijo Chica.
-Eh verdah -///-
-Bon.
-¿Si Foxy?
-¿Cómo sabes que alguien metió esa rata en vuestra cabaña?
-A las 05:30 vi una sombra, no le di importancia ya que por aquí hay muchos monitores o alguna chica se había levantado a mear, el caso es que una vez que me despierto ya no puedo volver a dormir, cosa que me da mucha rabia, a si que me quede en la cama mirando el techo cuando escucho como alguien tropieza y dice: "¿Qué hace este malditmaldito escalón aquí? D:<"
Pudé reconocer por su voz que era un chico, quise ir a investigar, cuando escucho un portazo, cuando llegue ya no había nadie, supuse que había huido, me fui a descansar, cuando de repente escucho a Chica chillar, Chica había ido al baño y en la puerta de entrada había una rata y yo no me di cuenta D:
-Entiendo...
-Tenemos que averiguar quien es ese chico que me hizo asustarme tanto.-Dijo Chica.
-Okay.-Dijo Freddy.
-La investigadora Bon y sus fieles ayudantes B).-Dijo Bon.
-Jaja sí.
Después de hablar de lo sucedido nos fuimos a dormir ¿Quién habrá metido esa rata ahí? Bueno, sea quien sea lo averiguaremos.
Al día siguiente hicimos la misma rutina de siempre hasta el almuerzo que decidimos investigar sobre lo sucedido, pero no sin antes explicarle a Bonnie, Fred, Shia y Mangle.
-Os ayudaremos chicos.-Dijeron Bonnie, Fred, Shia y Mangle.
-Genial, gracias.
Vi como Chica se acercaba a Mary y le comentaba lo sucedido, ella cedió amablemente a ayudarnos, tengo dudas de que sea Golden, seguramente se enfadó por haber defendido a Chica y le puso una rata para que se la encontrará en la entrada de su cabaña, aunque no teníamos pruebas, lo mejor era investigar.
Fuimos a la escena del crimen(?
y investigamos sobre el tema.
Después de tanto investigar encontramos un pelo, un pelo que no se distinguía muy bien, por lo tanto no supimos de que color era (Eligiereis vosotros quien a puesto la rata)
Estuvimos toda la tarde investigando, no encontramos nada mas, pero ese pelo nos diría quien había sido, desde uno de nuestros propios amigos a uno de nuestros enemigos.
Ya era la hora de comer y comentamos sobre el tema.
-Juro que me vengaré de quien haya puesto esa rata ahí y me haya estropeado el sueño >:(.-Dijo Bonnie.
-Y yo juro que le partiré la cara por haber hecho que me asustara tanto.-Le siguió Chica.
-Sea quien sea lo pagará.-Dijo Bon.
-Sí, lo pagará con una broma >:)-Dijo Mangle.
-¿Broma?
-Él nos ha gastado una broma ¿No? Ahora nos toca a nosotros.
-Mangle tiene razón, le gastaremos una broma cuando sepamos quien es de verdad.-Dijo Shia.
A Fred le noté muy callado, podría ser un sospechoso, pero no tenemos pruebas, sólo ese pelo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vosotros elegís ¿Quién es el que puso esa rata en la cabaña de las chicas?

Campamento FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora