Capitulo 3; "Estúpida Venganza"

850 44 0
                                    

- ¿Vos me estas jodiendo, Julián?-estaba enojadisima, enserio pretendia que yo estaba celosa, este pibe no da más de tarado.

él me mira y sonrie.

-Es la verdad Ori, estas celosa por que Eva y yo ibamos a tener una escena intima..-lo interrumpo enojadisima-

-Sos un tarado nene, fin.-dije cortante, Julián solo frunze el ceño, apunto de decir algo..mi celular suena; le hago una señal a Julián rarisima con las manos y atiendo.

*Llamada telefonica*

-Ori! ¿estas ocupada-dice la voz bastante conocida del otro lado *es el estupido de tu novio Oriana, es Mateo*.-Ori? ¿Estas?

-ah Mateo, no te habia reconocido la voz..perdón-dije moriendome el labio, un silencio incomodo inundo la linea, antes de que se enoje iba a seguir hablando hasta que siento que mi celular me fue arrebatado por Julián.

-Hola, Fran-dice julián animado. *tu fin Sabatini* dice mi conciencia, estaba tan sumergida en mis pensamientos, hasta que una pregunta me hace volver a la tierra-Si queres podes venir hoy, vamos a salir con los chicos y así de paso los conoces-*La venganza de Serrano* y ahi estaba ella; mi conciencia, ¿nunca se calla? *never* apa!. si te pones a analizar la situación era algo así; Julián con mi celular hablandole a mi novio invitandole a pasar el rato con el elenco y yo hablandome a mi misma, realmente estupida la situación, no?.

minutos depués Juli me da mi celular y sonrie juguetonamente.

-esta es tu venganza?-le pregunto con la esperanzada de que diga "si" aunque se que esta no puede ser toda su venganza. El solo niega repetidas veces con la cabeza.

-Ori, Ori, Ori..vas a ver lo que se siente la incomodidad completa-yo alze una ceja para luego decir.

-Sos mi amigo o mi enemigo?-se nota que le causo gracia, tardo un mintuto aproximadamente para calmarse por así decirlo.

-Amigo, Ori..vos sos mi amiga?-dijo seductoramente, mientras se acercaba a mi; Julián pretende algo puedo sentirlo..pero que?.

-Amiga-dije cortante, un silencio nos inundo, era un silencio incomodo, un silencio de muerto. por así decirlo. pero nosotros seguiamos estando muy juntos..demasiado y no teniamos intención de separarnos o al menos yo. la puerta se abre y entra Mateo. *El triangulo amoroso* mi conciencia se burlo, mientras que mateo nos miro y dijo.

-¿interrumpo algo? ¿ori terminaste conmigo y no me entere?-dijo Mateo, yo me aleje de Julián. suspire pesadamente "La estupida venganza de Julián" rode los ojos.

-Mateo no te hagas la cabeza ¿si?-él se me acerco enojado tomo aire.

-si vos me encontras así con una chica ¿que pensarias?-y justo ahí recorde mis palabras, yo le habia hecho un ejemplo parecido. *copion* rei para mis adentros.

-dejaria que me explicaras-dije dudosa sabiendo que lo más probable es que ese sea lo último que haria. Julián tocio falsamente.

-¿Vamos yendo?-pregunto animadamente. que estaba tramando y cuanto me costaria eso. Mateo y yo asentimos

Después del largo y silencioso camino, habiamos llegado al apartamento de Maxi, subimos. ahi se encontraban todos y por lo que se faltaba Sabrina.

Narra Julián

Bien, mi venganza piadosa contra Orito esta resultando. pero con Sabrina ahi no puedo hacer mucho ya que también arriesgo mi relación..pero bueno, puede que Mateo le termine a Ori y eso me hace más que feliz. ¿que decis julián? Ori es tu amiga..¿quería seguir teniendo a Oriana como amiga? digo, llevamos ya 1 año de conocernos y era una mina de fierro. pero bueno.

Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora