Sigue narrando Julian.
Llegue rápido al hospital y ahí estaban todos llorando en silencio, me acerque todos me miraron y se miraron cómplices..¿Que esta pasando?
-Julian..-murmuro suavemente La colo;La mejor amiga de Oriana-Ella..esta en coma
y fue lo último que escuche antes de que lágrimas invadieran mi visión, no podía ser esto cierto, por que ella? por que no yo? esto duele pero más duele recordar mi conversación con ella ayer.
Flashback.
Antes de irme a dormir le mande un mensaje a Oriana, no quería esta mal con ella..ella es mi amiga y la quiero muchísimo..aunque desearía que fuéramos más que amigos.
-Whatsapp Con Oriana-
Julian: Ori, perdón por dejarte plantada pero no es por que quise si no por que surgió un problema y bueno
Visto a las 20:13
cinco minutos después apareció un..
Escribiendo..
Oriana: ya fue deja.
conteste rápidamente.
Julian: ¿podemos arreglar otra salida de reconciliación?
contesto igual que yo; rápido.
Oriana: no, ya no hay más reconciliaciones Juli..ya fue, seamos conocidos y nada más.
Julian: Oriana, perdóname, enserio. soy un idiota pero quiero que seamos amigos
Oriana: Esta amistad ya no puede más, gracias por haber sido un gran e incondicional amigo. siempre te voy a querer muchísimo podes contar conmigo para lo que sea, sabes? chau Julian.
al leerlo me quede inmóvil ¿esta echando nuestra amistad a la basura? escribí un poco enojado.
Julian: ¿Es el fin? ¿en verdad eso queres?
visto a las 21:30
10 minutos después escribió.
Oriana: si, eso quiero. vos ayer le pusiste un punto y final ahora te lo confirmo. gracias por todos los momentos los voy a recordar siempre.
me fui a dormir enojado, triste, confundido, de todo.
mañana hablaría con ella y arreglaríamos todo.
Fin del flashback.
"mañana,mañana, mañana" se repetía en mi mente no podía más, ahora me encontraba en el suelo del hospital pensando en todo lo que pase con Oriana..ella no podía estar en coma, ella no.
-Julian, ¿Queres pasar a verla?-pregunto la colo, asentí. me extendió la mano y la agarre, ahora me encontraba en frente de la puerta en donde ella se encontraba.
Entre y vi todos los cables al rededor de ella..se veía tan frágil, tan linda como siempre. la vi y ella estaba más que pálida, agarre su mano y hable.
-Ayer cuando hablamos por whatsapp pense que me estabas jugando una broma, que en cualquier momento me decias ''hey juli es joda, te quiero mucho..por favor no te enojes'' y cuando vi que no fue así..me preocupe..no quería que esto se terminara, nuestra amistad..es muy valiosa para mi y se que para vos también, perdón lo de ese día..es que Sabrina se hizo la loca y flasheo feo, quería arruinar mi carrera..vos sabes lo que me costo llegar hasta donde estoy..en fin, lo que más quiero ahora es que te despiertes y todo este bien, no más problemas no más conflictos..Oriana me estas empezando a gustar cada vez más y ya no puedo evitarlo.-sentí un mini apretón en mi mano, medio sonreí.
-voy a buscar a un médico, si?-le bese la frente y salí de ahí en busca de un médico..le conte todo y me dijo que era un mini progreso, pero que ella no despertaría ni hoy ni mañana, la posibilidad más cercana es dentro de 1 semana más..
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.
Romans"Esto comenzo como un juego para ellos, ninguno de los dos se imagino algo asì..ahora los dos quieren escapar por lo que sienten pero de una cosa no se dieron cuenta y es que ya no pueden." "El amor del otro los curara, los hara sentirse vivos, ahor...