Capitulo 15;"Me gustas"

531 31 1
                                    

Esa misma noche, cuando terminamos de comer..por accidente Ornella me beso..pero..¿por accidente ambos seguimos el beso? no lo creo.

hace 5 días seguidos pienso en ella, ¿Que me esta pasando? yo juraba e hiper juraba que estaba totalmente enamorado de Oriana..pero al parecer no es así.

hace 3 días los doctores nos desvanecieron las esperanzas y posibilidades de que oriana despierte en esta semana, ellos dijeron que en dos meses puede despertar o quedar asì para siempre. nadie sabe que accidente tuvo para que ella este así, solo ella sabe. Deje de visitarla tan frecuentemente ahora voy cada dos días y me quedo dos horas..más no.

por otro lado; le conte a Jenny lo que me pasaba con Ornella y me dijo exactamente lo que Agustin me dijo, hoy Ornella vendria para pasar la tarde juntos como habiamos quedado.

{...}

-Sos un tarado Julian!-grito Ornella, cuando le tire los pochoclos encima. yo solo reia.

-Amas a este tarado-dije con total confianza, ella medio se sonrojo.

-Me voy a vengar!-grito entusiasmada, mientras se quiitaba los pochoclos encima. yo solo alce una ceja sin dejar de reirme.

-¿Como?-pregunte burlonamente, ella me saco la lengua y se acerco a mi con el vaso en el que ella estaba tomando, negue.

-TOMA!-grito y me tiro el vaso de agua encima, ambos reimos a más no poder. me acerque a ella haciendole cosquillas.

Estabamos tan en nuestro mundo, que no nos dimos cuenta cuando al parecer maxi entro y nos grito.

-YA! SEPARENCE!-el celoso mayor, el es muy guarda, cuida muchisimo a su prima y no quiere que yo la lastime.

-Estabamos divetiendonos maxi-se quejo Ornella, yo lo mire mal.

-ESAS CARAS A MI NO!-dijo mientras nos apuntaba.-¿Por que estas mojado Julian?-pregunto maxi mirandome de arriba abajo.

-Ella me tiro agua-dije señalando a Ornella, ella levanto las manos en forma de inocencia.

-Ornella..-dijo en tono de reproche Maxi.

-El empezo-dijo Ornella seguido de un puchero, maxi suspiro fuertemente.

-Son dos nenes!-grito maxi, eso me hizo acordar cuando maxi dijo lo mismo acerca de mi y Oriana un año atrás..en los talleres.

Flashback.

Con Oriana estabamos actuando lo que seria el primer capitulo osea nuestro primer encuentro, ibamos de lo más bien.

-No puedo vivir sin el agua-dijo Oriana con una voz suave, claro, era luz en esta escena.

yo tan colgado como siempre..

-y yo no puedo vivir sin el vino-dije equivocandome por tercera vez, primero me equivoque de capitulo osea que dije el dialogo de el capitulo 5, segundo en la forma de decirlo y ahora en el dialogo.

-Error!-grito nuestra coach, oriana rodo los ojos.

-Es fàcil tu dialogo!!-dijo oriana mirandome mal.

-tengo derecho a equivcarme-dije inmediatamente, ella me tiro una bola de papel..la abri y esta decia "ACTUA BIEN NENE". rei.

-Perdón Angelina Jolie!-dije burlonamente, ella me fulmino con la mirada.

-Por lo menos se decir más de una oración sin trabarme, viste.

me acerque a ella con su papel y se lo tire en la cara, vi como ella saco su botella de agua y me pego con ella.

-La botella de mierda duele-dije sobandome el brazo, ella sonrio con malicia y me pego un poco más fuerte.

y así se desato una mini pelea amistosa, esto ayudo para acercarnos un poco más y hacernos maso menos amigos.

pero cuando le hice cosquillas a oriana ella estaba tomando agua y me la escupio en la cara, reimos y segui haciendole cosquillas..ambos terminamos mojados gracias a el agua.

maxi se nos acerco, nos miro y dijo.

-Son dos nenes!-para después irse.

Fin del flashback.

-Hey juli!-dijo Ornella pasando su mano sobre mi cara, reaccione.

-me colgue-ella rio.

-lose, anda a cambiarte para seguir viendo la pelicula-estabamos viendo por segunda vez rapidos y furiosos 7. bufe.

-No, ya la vimos

-Aburrido-susurro Ornella.

-Hagamos algo-dije tirandola del brazo como un nene chiquito, ella rio.

-¿Como que?-pregunto, yo medio sonrei.

-Verdad o reto?-pregunte, ella asintio sonriendo.

-Empeza vos-le dije.

-Verdad o reto?-pregunto.

-Verdad.

-¿te hago recordar a Oriana?-pregunto, ¿le miento o le digo la verdad?.

-No.-menti.

-seguro?-pregunto obsevandome fijamente, negue repetidas veces.

-v o r?-pregunte

-verdad.

-¿quien te dijo que me haces recordar a oriana?-pregunte directamente.

-solo por que me toco verdad te contesto..fue agustin-dijo mirando al piso.

-aah-fue lo único que dije.

y asi continuaron las preguntas hasta que terminamos de jugar, por que ella ya se tenia que ir.

estabamos despidiendonos.

-Julian-dijo mirandome a los ojos deshaciendo el abrazo, yo la mire.

-¿que paso?-le pregunte mientras sonreia.

-Me gustas-dijo timidamente, sonrei.

-Vos tambien me gustas- y así nos besamos.


Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora