Capitulo 18;"Perdio la memoria temporalmente"

507 31 0
                                    

Llame inmediatamente a los doctores, ellos entraron y hasta el momento no salian.

hace una hora que estaban dos medicos con tres enfermeras viendola, todos me preguntaban como fue que desperto, que le dije o que hice..sinceramente ni yo se.

diez minutos más se hicieron una eternidad, vi como los medicos salian junto con las enfermeras, ellos nos miraron y uno se dispuso a hablar.

-Bien Familia Sabatini, la señorita Oriana desperto con una buena salud, condiciones y todo, enserio tienen suerte pero..ellla tiene una perdida de memoria temporal.-dijo el doctor, todos nos miramos..esto no podia ser cierto.

-¿En cuanto tiempo va a recuperar la memoria?-pregunto la colo, los medicos se miraron..como tratando de buscar una respuesta aproximada.

-Dentro de dos semanas o más-dijo uno de los doctores, todos asentimos y ellos se fueron no sin antes decirnos "pueden pasar todos, por ahi, recuerda a algunos de sus amigos" la pregunta es..¿Oriana me recordara?.

Decidimos hacer un grupo de tres; La colo, Yo y Maxi. para ver si recurda a alguno, después pasaria el resto..ahora nos encontrabamos esperando a que salgan Ova, Cathy y Tiziana..respire hondo cuando ellos salieron..tiziana me dedico una pequeña sonrisa.

Entramos, Oriana nos miro a todos..

-¿Me recordas?-le pregunto la colo a Oriana.

-Sos la hincha pelotas de la colo-dijo en tono chistoso, jenny se acerco a ella y se abrazaron. Maxi y yo nos miramos y sonreimos.

-Boluda! te extrañe-le dijo colo sonriendo, Oriana también sonrio..eso me hizo sonreir a mi.

-¿Tanto tiempo estuve acá?-pregunto ella con asombro.

-Un año Oriana-dijo Jenny, Oriana abrio los ojos sorprendida.

-Que morsa que soy-dijo chistosa, ella fijo su vista en Maxi y después en mi.

Nos miramos durante unos cinco minutos, ninguno apartaba su vista del otro.

-¿Recordas lo que te hablaba?-pregunto Jenny, Oriana volvio su vista en ella.

-Si, maso menos.-dijo y miro a maxi, el le sonrio.

-¿Me recordas?-le pregunto maxi, acercandose a la cama de ori.

-Espindola!-dijo Oriana después de dos minutos de silencio, Maxi sonrio..ambos se abrazaron.

Oriana volvio a posar su vista en mi, ¿no me recuerda?.

-Ori..recordas a Juli?-le pregunto la colo, ella la miro y después me miro a mi.

-¿Sos el de los talleres, no?-pregunto Oriana viendome.

-Si pero..-colo interrumpio.

-Ori los talleres terminaron, aliados termino.-Oriana se sorprendio y asintio.

-¿Sabes su nombre?-le pregunto Maxi.

-Serrano-dijo mirandome, asenti.

-¿Que te acordas?-le dije acercandome.

-Casi nada-dijo tocandose la cabeza y echandose en su almohada.-tengo sueño y dolor de cabeza colo.

-Voy a avisarle a tu mamá..vamos chicos-dijo colo y salimos todos.

Jenny le aviso a Cathy y a ova quienes entraron con un medico..Jenny me miro a mi.

-a su tiempo ella te va a recordar, lose.-dijo mirandome con una sonrisa.-Gracias por hacer que ella despierte-dijo abrazandome, le correspondi el abrazo.

{...}

-Juli come algo-dijo Ornella, negue. no tenia hambre, no tenia nada. solo queria ver a Oriana.

-Si queres podes irte-dije levantandome para agarrar el control de la televisión, Ornella me miro sorprendida.

-¿me estas echando?-pregunto mirandome.

-dije que si queres podes irte, no que te vayas-dije sin mirarla. senti como ella suspiro.

-¿Estas así por que no te recuerda?-pregunto sentandose al lado mío en el sillón.

-No importa-dije con la mirada en la televisión.

-A vos te importa-dijo y aparte mi mirada de la televisión y la observe. Ornella; una chica que conoci basicamente gracias a oriana, Ornella ha estado conmigo en estos últimos 7 meses de relación, me habia convencido a mi mismo que estaba enamorado de Ornella y ahora todo es tan confuso..yo se que hasta meses atrás Oriana estaba enamorada de mi..ahora que ella perdio la memoria, dudo que se acuerde de ese sentimiento.

-Es cierto-dije de una vez.

-Julian..te voy a hacer la misma pregunta que te hice hace once meses atrás, pero ahora un poco modificada..¿me utilizaste para olvidar a Oriana?-pregunto mirandome a los ojos, la mire y suspire.

-No se Ornella-suspire pesadamente, ella me miro.

-¿no sabes?-pregunto una vez por todas, asenti.-Yo te amo Julian..pero ¿vos me amas?-pregunto levantandose.

-Te voy a hacer sincero Ornella, dame tiempo-pedi, ella suspiro.

-Si en una semana no me mandas ningún mensaje o me llamas..doy por terminada nuestra relación y desaparezco de tu vida-dijo respirando hondo pero siguio hablando.-pero si vos me llamas y me decis "si te amo" seguimos con lo nuestro..solo una semana.

dijo para después irse, suspire..¿que tanto puede cambiar en una semana?. 


Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora